Había pasado toda la tarde en la biblioteca realizando un ensayo de cuatro pergaminos que había encargado la Profesora Pomona Sprout, me encantaba la materia pero este fin de semana había decidido pasarme el día en la cama: realmente no tenía ganas ni mucho que hacer en el castillo.
Me había saltado la hora de la comida para poder terminar a tiempo y ahora me dirigía hambrienta hasta el imponente gran comedor. Vi que Theo ya estaba ahí junto con Daphne Greengrass y me senté con ellos a esperar a que iniciara el banquete.
-Alumnos... tengan muy buenas noches, antes de iniciar con el banquete quisiera darles varios anuncios que es necesario que sepan- Miraba atentamente las puertas del gran comedor esperando que Blaise o Pansy llegaran, ya que mi hermanito estaba muy animado con la Slytherin y lo último que quería era interrumpirlos.
-La próxima salida al pueblo de Hogsmade será el día 30 de octubre, esperamos que puedan celebrar las fiestas con una hermosa aura otoñal y jugo de calabaza: eso me recuerda una fiesta de Halloween que tuvimos en el castillo allá por el año 43...- La profesora McGonagall se aclaró la garganta y el anciano recobro su anuncio- ¡Oh! disculpen a este anciano, como les decía... La visita será a finales de octubre para que puedan enviar las lechuzas con los permisos. También es un placer comunicarles que ya encontramos sustituto para la Profesora Séptima Vector que no nos pudo seguir acompañando en este curso, Les presento a su nuevo profesor de Aritmancia: El Sr. William Weasley.
Sentí como mis ojos se abrieron al igual que mi boca cuando el segundo hijo de los Weasley salió de una puerta que se encontraba cerca de la mesa de los profesores, inmediatamente busque a los gemelos con la mirada que me guiñaron el ojo al mismo tiempo. Eso era lo que me quería decir William en el pueblo: sería mi maestro este año escolar.
Cuando apareció el banquete no me quedaban ganas de comer pero sabía que si no aprovechaba ahora para hacerlo, a las altas horas de la madrugada terminaría acabándome las ranas de chocolate que Pansy escondía en su baúl. Tome un poco de lo que parecía ser pollo pero solo de pensar en que tendría que ver a Bill tres veces a la semana, se me revolvía el estómago.
Había decidido incluir la clase de Estudios Avanzados de Aritmancia a petición de mi padre desde el tercer grado, pero me había gustado tanto que decidí seguir llevándola. Para ser sanadora había otras materias que eran más importantes como Pociones o Herbologia, pero veía la Aritmancia como un gusto por lo que disfrutaba mucho mis clases con la Profesora Séptima aunque fuera un poco estricta.
Terminado la cena salí corriendo en busca de Pansy que estaba muy animada ''hablando'' con Malfoy, solo que el rubio solo la ignoraba: me daba mucha lastima ver a mi amiga sufrir por un tipo como él pero Pansy decía que ella tenía suficiente amor para los dos.
Subimos a nuestra habitación que se encontraba vacía y le conté todo, por desgracia mañana a primera hora me tocaba clase con el hombre con quien había compartido la cama meses atrás.
-No entiendo porque si es tan joven lo dejan enseñar aquí- Pansy susurraba en el desayuno, habíamos pasado la noche hablando de toda la situación de Will peor yo seguía sintiendo nauseas. No sabía dónde había quedado la Regina Nott que le grito en Hogsmade.
-Ni yo... ¡Por merlín! No debí meter esa clase este año escolar- Puse mis manos entre mi cara y mi amiga rio.
-Ya ya, basta de lamentarnos. Mejor hay que ver cómo te vas a vengar de él- Mi amiga quito mis manos de la cara y levanto las cejas haciendo reír, seguramente había planeado alguna tontería pero al menos ella estaba maquineando una venganza mientras yo me asqueaba de toda esta situación.
●
A la mañana siguiente tome mis cosas y camine hacia el aula de Aritmancia entregándome a mi destino, no sabía que sucedería cuando viera de nuevo de cerca esos hermosos ojos azules pero tendría que ser fuerte y no caer ante él. Una vez más paso por mi mente la imagen de él sonriendo de la chica de cabello morado, como ella lo tomaba del brazo y la señora Weasley se veía muy cómoda con eso: ahí yacía mi oportunidad con Bill y era lo que más me dolía.. Que nadie nunca nos hubiera visto así.
Respire hondo y entre a la habitación, aún era temprano por lo que solo habían llegado pocas personas. Al ser una materia opcional estábamos mezclados de todas las casas, pero la minoría éramos Slytherin: solo estábamos yo y un chico de cabello negro con quien nunca había cruzado palabras.
Antes de que pudiera protestar Luna ''La lunática'' Lovegood se sentó a mi lado y me regalo una pacífica sonrisa, pensé en rodarle los ojos pero la chica me parecía muy genuina así que correspondí su saludo.
-Buenos días clase- William había entrado al aula dejando un maletín color chocolate en el escritorio- Mi nombre es William Weasley y les enseñare todo lo que necesitan saber de este curso de Estudios Avanzados de Aritmancia.
Vestía un traje gris con una camisa de botones negra junto una corbata color azul marino, pude recordar que esa fue la camisa que utilizo en nuestra última cita y sentí como se me erizaba la piel: esa era la camisa que había quedado tirada en medio de su habitación.
-Quiero conocerlos así que...- Hizo ademán de estar pensando y señalo mi mesa- Digan sus nombres por favor-
Rodé los ojos y note como ponía su mirada atenta en sobre mí, ignorando por completo a luna que fue la primera hablo.
-¿Y usted es?- Tomo la lista como si estuviera ubicando mi nombre
-Nott, Regina Nott- Pensé en decir ''su peor pesadilla'' pero guarde ese pensamiento para mí, William no tenía idea de lo que le esperaba... y a decir verdad yo tampoco.
------------
¡¡DEMASIADAS EMOCIONES PARA UN SOLO DIA!! Le di un giro a la trama que espero que les guste, les juro que a partir de aquí se nos viene MUCHO DRAMA!!
Ahora mismo estoy disfrutando de un vinito disponiéndome a escribir/editar unos capítulos que hice anoche, si le avanzo más probablemente pueda subir otros más tarde (estoy emocionada por lo que sigueeeeeee).
Espero que les gusten estos capítulos!
Bye bye :)
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...