Bill Weasley POV.
Corrí apresurado tratando de esquivar a las personas que iban hacia mi dirección, había perdido de vista a mi acompañante en un intento de huir de los hombres enmascarados que se encontraban cerca de nosotros y lanzaban hechizos a todos lados. El cabello pelirrojo de mi hermano no se veía por ningún lado pero no podía perder tiempo buscándolo sabiendo que toda mi familia se encontraba en el mismo peligro.
Alcance a llegar a la tienda donde minutos antes habíamos estado festejando que Irlanda había sido el ganador, pero no logre ubicar a nadie de mi familia: no había rastro de ningún Weasley por ahí. Pero si logre escuchar un grito proveniente de afuera.
-¡DESMAIUS!- Una mujer castaña apunto en dirección donde un hombre enmascarado se encontraba escondiéndose entre el fuego pero el mortifago rápidamente se apartó del sitio y lanzo una maldición de regreso hacia la chica, antes de que esto pasará la empuje haciendo que los dos cayéramos al piso.
Gracias a Merlín, pude observar como huía del lugar: estábamos a salvo.
-¡No debiste hacer eso! Ya lo tenía justo ahí- La castaña aún debajo de mi me reprochaba, por fin atine a ver su rostro: era considerablemente pálida, tenía sus ojos de un color azul como el océano, su nariz era delgada y sus pómulos muy marcados.- ¿Podrías quitarte de encima?-
Rápidamente me levante para voltear a ver a nuestro alrededor, al parecer nadie estaba cerca y el escándalo que había sucedido momentos antes se había acabado, solo quedaba en el cielo la marca tenebrosa.
-De no ser por mi estarías muerta- Le extendí mi mano para ayudarla a levantarse, pero se negó acomodándose la ropa y levantándose por ella misma.
-¡Ahora estoy toda sucia! Gracias por nada- La ojiazul se sacudía su pantalón que se encontraba lleno de tierra
-Realmente no se puede hablar contigo niña-Me cruce de brazos exhausto por todo lo que había corrido, y por su actitud obstinada, todavía podía sentir la adrenalina corriendo por mis venas
-Mi nombre no es niña, es Regina Nott. ¿Tú quién rayos eres? - Sujeto con fuerza su varita y solo la mire confundido
-William Weasley- No me atreví a darle, de nuevo, mi mano para que la estrechara, algo me decía que no lo haría
-¿Weasley? Lo debí suponer- Me miro de arriba a bajo mientras levantaba una ceja y solo bufé. No sabía de donde había salido otra integrante de la familia Nott, pero ahora mismo no podía lidiar con ella.
-------------------------------------------------------------------------------
Hola.. jaja perdón estoy muy nerviosa, me presento: Mi nombre es Mónica y tengo 22 años. Actualmente soy estudiante y en mi tiempo libre comencé a leer aquí en Wattpad, me inspire tanto que una noche inicie con esta historia.
Ya llevo alrededor de 70 páginas escritas, pero tengo que editarlas y ver que queden bien. En realidad no estoy esperando que muchos lean esta historia, pero si llegan a ella espero que la disfruten tanto como yo.
Un punto a considerar es que en esta historia Bill nació en el 73, es decir: es el hijo segundo de Arthur y Molly Weasley. Sé que JK Rowling estaría muy molesta por destruir su trabajo increíble, pero necesitaba que fuera un poco más joven para que tuviera coherencia esta historia.
En fin espero que la disfruten y trataré de actualizar seguido.
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...