A WEDDING ON THE CORNER.

4.7K 369 63
                                    

-Lo siento, yo... estaba cansada y estresada y odio que te culpes y...-Trato de contar Tonks pero la corte al instante.

-Tranquila Dora, han sido días muy pesados. No hay nada que perdonar, creo que tienes razón- Me encogí en hombros- No había nada que hubiera podido hacer, no fue mi culpa.

-Eso es correcto, pero debería...-

-Dora, ya están todos en la sala...-Interrumpió Remus entrando a la habitación con cierto nerviosismo en su voz.

-¡Oh claro! Ven Regi- Asintió la metamorfomaga estirándome del brazo, obligándome a salir de la cama.

Baje las escaleras regañadientes, Tonks iba a toda prisa chocando con los muebles de la estancia y una que otra cosa que dejaron en el piso. En mis oídos solo sonaba la risa de la metamorfomaga, conforme nos acercábamos a la sala pude escuchar la voz de la matriarca de los Weasley regañando a los que parecían ser los gemelos y Ron. Me sonroje un poco cuando vi reunidos a Andromeda y Ted Tonks vestidos impecablemente, yo seguía con un pijama puesta y la playera que le robe a Bill para dormir, era de su banda favorita muggle Led Zeppelin.

Me acomode alado de Ginny que me miraba divertida, sin duda alguna mi vestimenta no era la adecuada: Bill me saco la lengua cuando descubrió que tenía su posesión más preciada. La pelirosa buscaba algo en sus bolsillos, le susurró algo a Lupin que se aclaró la garganta callando el estruendo que había en el lugar.

-Bueno... Amigos, amigas, familia...- Remus hablo parándose frente al grupo de personas- El día de hoy, pues... primero que nada debería...

-¡NOS VAMOS A CASAR!- Tonks chilló de emoción, mostrando en su mano un pequeño anillo color plata.

Todos en la habitación gritamos emocionados, los primeros en acercarse a la pareja fueron los padres de Tonks seguidos por los señores Weasley que estrechaban con afecto a Remus. Molly había comenzado a lagrimear por la noticia, la pelirosa beso su mejilla antes de susurrarle algo en el oído. Por la menor de los Weasley sabía que ambas mujeres tenían una buena amistad, a pesar de la diferencia de edad.

Me acerque a Tonks, empujando a Bill que se había adelantado, me colgué en su cuello por lo que ella me alzo unos cuantos centímetros del piso. Mi euforia junto con mi felicidad era genuinas, conocía la historia de amor de estos dos y estaba emocionada de verlos por fin juntos.

-¡Oh Dora! ¡Felicidades!- Reí mirándola a los ojos.

-Y obviamente... serás mi dama de honor- Me golpeo en las costillas bromeando, pero si había dolido.

-Sera un honor, futura Sra. Lupin- Dije con un hilo de voz.

-Felicidades Tonks- Bill se acercó a nosotros, abrazo a la pelirosa- No puedo creer que por fin...

-¡Lo sé! Por fin lo atrape- Susurro mirando a Lupin, quien tenía una sonrisa grande en el rostro mientras los gemelos le decían algo- Me preguntó quienes serán los siguientes...

Tape mi cara con las manos, tratando de evadir la situación, escuché la clara risa de la metamorfomaga mientras se alejaba de nosotros. Hice una pequeña abertura con mis dedos para poder ver, esperando que Bill se hubiera ido, pero me encontré con el pelirrojo mirándome con una ceja alzada.

-Va a ser algo pequeño, en realidad nunca he sido fanática de las bodas- Tonks contaba mientras comía una galleta de calabaza que Towny había hecho, la elfina regreso de Hogwarts con un amplio recetario- Pero ya hice una lista de todas las cosas que deben estar listas. Primero debo de ir a conseguí...

-Tranquila, todo se solucionará- Remus la interrumpió tiernamente con un beso su mejilla.

-Tenemos un par de días para buscar lo necesario, no te preocupes- Le dije tomándola de la mano con suavidad, la mujer parecía querer explotar de felicidad.

-Es raro, que esto vaya a ocurrir y... sea muy reciente-Tonks comentó con una tierna sonrisa- Remus y yo hablamos de esto, ambos decidimos que...

-A todos nos hace bien saber que hay más amor en el mundo. A él le hubiera gustado verlos así de entusiasmados- Dije mirando directamente a la pareja, sabía que se refería a que la muerte de Sirius- Los quiero mucho, estoy muy feliz por ustedes.

-Gracias Regina- Remus contesto- Sé que estos días han sido difíciles para todos, especialmente para ti. Dora me explico que tienes esa idea tonta de que pudiste haber evitado todo esto, pero estas equivocada.

-¿A qué te refieres?-Pregunté frunciendo el ceño.

-Verás, la poción que Amelia te estaba haciendo no era solo para dormir.- Le dio un sorbo a su café antes de continuar- La valeriana junto con el acónito pueden nublar, de alguna forma, la mente de la banshees.

-¿Por qué harían algo así? Es decir, decidí que utilizaría esto... Para ayudar a los demás- Suspire mirando a los dos con incredulidad, me sentí traicionada.

-Sirius se lo pidió a Amelia, no creas que no te escuchaba por las noches...- Remus susurro dándole un trago a su café.

Por un segundo pasaron por mi mente todas aquellas noches donde había despertado en medio del llanto, desde el día del envenenamiento de Ron nada fue igual. De alguna u otra forma todo se comenzó a ver más oscuro y retorcido, como si yo estuviera haciendo las atrocidades que veía.

-Básicamente me tuvieron sedada-

-Piensa en todo lo que hiciste Regina, por todo lo que pasaste- Remus contesto con seriedad- ¿Qué hubiera pasado si no te hubieses tomado esas pociones?.

Tenía razón, había utilizado magia muy diferente a la que estaba acostumbrada. Había llevado mi cuerpo y mi mente a un nivel que no conocía.

-Sirius sabía que las cosas eran más difíciles cada día, él no quería que siguieras viendo... todo esto caer Regi- Tonks lentamente se sentó a mi lado, acariciando mi cabello despeinado mientras yo tenía la vista aun mirando mi taza de té.

-Además él sabía que seguirías buscando la manera de hablar con tu padre, no... Al extremo al que fuiste pero... Lo sabía- El hombre hablo con calma.

-¿Qué va a pasar ahora?-Susurré mirando a Remus.

-No lo sé- Remus rasco su cabeza- La única que podía hacerla era Amelia y bueno...

-Snape-Conteste frunciendo el ceño- Ese maldito bastardo.

-El tiempo lo dirá todo, sé que no es lo que necesitabas escuchar ahora pero tenías que estar al tanto de eso- Finalizo la conversación con Remus encogiéndose en hombros y saliendo de la habitación.

Otra vez estábamos solo esperando al tiempo, sin seguridad de que vendría después. 

-----------------

Jijijijijiji cuantxs pensaron que por boda sería la del Billy y la Regggg??  

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora