Hoy era el día que por fin nos largaríamos de Hogwarts, estos últimos días han estado de locos: desde la muerte de Cedric la mayoría nos hemos refugiado en nuestras habitaciones y salas comunes, todo el castillo nos recuerda a él. Las clases se habían suspendido, solo esperaban que allá afuera todo permaneciera en paz para que pudiéramos salir seguros de aquí.
El único sitio que había estado visitando era el dormitorio de mi hermano Theo, algunas noches había podido quedarme a dormir ahí. Los chicos habían aceptado sin problema, incluso Draco se había portado muy comprensivo con todo esto... Incluyendo mi ''accidente'' que hizo que terminará en la enfermería.
Nadie preguntaba porque esa había sido mi reacción la noche de la tercera prueba, sabía que nadie se atrevería a preguntar pero también sabía que yo no tendría una respuesta que darles.
Me había saltado la última comida en Hogwarts junto con Pansy que me había ayudado a empacar todo para irnos a tomar los carruajes que nos llevarían a tomar el tren, estaba esperando con ansias ver a mi padre después de casi un año y tres meses: era feliz de saber que las cosas que habían ocurrido no habían modificado nuestros planes.
Justo al inicio del trayecto sentí las miradas de los gemelos que me invitaban a despegarme de mis acompañantes, parecía que me querían decir algo pero no se atreverían a acercarse: no porque no fueran valientes, sino porque no querían causarme problemas con mis amigos Slytherin's. Salí de nuestro compartimento con la excusa de ir por golosinas al carrito que se encontraba al otro extremo del tren, cerca de donde había visto a los gemelos.
-¿Todo bien?- Pregunte abriendo la puerta del compartimiento pero me callaron y cerraron la cortina después- ¿Qué ocurre chicos?- Me asuste por la rapidez con la que me ''encerraron'' ahí
-Perfecto Regina-
-Solo que no queremos que Ginny nos vea-
-¿Su pequeña hermanita?- Pregunté con una ceja levantada, Bill me había contado sobre ella y la había visto fruncirle el ceño a prácticamente todos los estudiantes de mi casa, incluyéndome por supuesto.
-No la conoces Regina- Un gemelo tomo de los hombros y vi un poco de terror en su mirada.
-Ni lo harás- El gemelo de las facciones más ''endurecidas'' fue el que susurro esto haciendo que frunciera el ceño, creo que él era Fred y el otro George.
-¿Qué necesitan chicos?- Me aleje un poco de ellos y me cruce de brazos.
-Solo queremos entregarte esto que te envía Bill, ah y nos dijo que te tenía una sorpresa- George me extendió una carta y yo inmediatamente sonreí, estaba segura que parecía una tonta pero no me importaba.
-Pero de eso ya no sabemos nada- Fred encogió los hombros y se sentó.
-Gracias George, Fred- Les regale una sonrisa, casi olvidando que el gemelo mayor parecía no soportarme. Escondí la carta en la orilla de mi pantalón y fui por esas ranas de chocolate que me había pedido mi amigo Zabini.
Baje del tren con Theo, el empujaba un carrito con nuestros baúles y la lechuza que nos había obsequiado mi padre cuando entramos a Hogwarts: Spike. Era una hermosa lechuza color negra con destellos grises y su pico anaranjado, era la que se había encargado de llevarle mis cartas a Bill hasta el continente africano.
A lo lejos vimos a mi padre parado junto a nuestro elfa domestica Towny y no me contuve en correr a abrazarlo. El señor Theodore Nott me estrecho entre sus brazos y me dio un beso en el cabello: lucía más canoso que la última vez que lo vi, le había crecido una ligera barba pero sus ojos azules seguía resplandeciendo esa aura de tristeza.
-Estoy muy feliz de verlos a salvo- Theo se unió a nuestro abrazo y no pude evitar lagrimear, tenía tanto tiempo sin ver a mi familia junta. Incluso me agache a darle un pequeño abrazo a mi elfa, prácticamente ella nos había cuidado desde la partida de mi madre.
-No pensé que vendrías, creí que nos cancelarías al final- Theo tenía una hermosa y gigantesca sonrisa que mostraba sus perfectos dientes color blancos alineados. Tenía mucho tiempo sin ver a mi hermano así de emocionado.
Pero lo que me lleno el alma fue ver al pelirrojo a unos cuantos metros de distancia saludando a su hermana y regalándome una sonrisa mientras asentía con la cabeza, sentía calma al ver a Bill y a mi familia después de tanto dolor en mi alma.
Esperaba repararme este verano.
-------
Ahora si: Adiós al Caliz de Fuego. Creo que este será el último capitulo que suba esta noche, debí de estudiar pero dije -naaaaaaahhh, vamos a abrir wattpad-.
Sé que están aqui por el hermoso de Domhnall Gleeson pero: ¿Quién más les gusta del mundo mágico? Mi primer amor fue el Malfoy allá por el 2007-2008, pero ahora ya comprendí que el amourrr de mi veedaaaa es nada más y nada menos que el Fred Weasley :( ya se imaginarán cmo me pongo cuando me acuerdo que pues... ya saben.... yo te extrañaré... tenlo por seguro, en fin:
DISFRUTEEEEEEEEEN!!
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...