-Sábado 29 les toca a Remus, Tonks, Fred y George cubrir Hogsmade- Explicaba Moody mientras señalaba a los mencionados- Domingo 30 van Kingsley, Bill, Sirius como Canuto, Nott y Amelia.
Inmediatamente mi mirada choco con la de William que me miraba arrepentido pero yo solo fruncí el ceño, sin duda alguna seguía molesta y me tomaría un tiempo olvidarlo. Para mi suerte Tonks levanto el brazo, provocando que el exauror rodara sus ojos hacia ella.
-Lo siento pero no puedo el 29, yo tengo una cita- Trato de mentir Nymphadora pero solo la mire con una ceja alzada, sabía que al igual que yo no estaba de acuerdo con los equipos de Moody.
-¿Una cita? ¡Nymphadora tiempos terribles están sucediendo y tú...-
-Yo tomaré el lugar de Tonks, si te parece de acuerdo Alastor- Kingsley lo interrumpió dando una solución, se notaba lo fastidiado que estaba.
-No, te necesito con el otro equipo- La mirada del hombre regordete paseo por todo el lugar intentando armar de nuevo los equipos- ¡Qué más da! Nott vas el sábado, te he entrenado bien.
Solo asentí con cierto rubor en las mejillas, todos me miraban sorprendidos, al parecer nadie en el lugar conocía la buena relación que tenía con mi ''entrenador'', era casi tan buena como la de Tonks y el viejo cascarrabias.
-Es todo por hoy- Alastor Moody dio por finalizada la junta mensual de la Orden del Fénix. Estábamos a mediados de Junio y Dumbledore necesitaba ayuda en Hogwarts, tendría que estar saliendo frecuentemente por lo que requería que ciertas personas fuéramos a hacer guardia en los alrededores del castillo.
Di una rápida mirada a todas las personas en la habitación, a diferencia de mi primera reunión como miembro oficial, la mayoría lucíamos más cansados y desgastados: Cada vez nos consumía más la preocupación y el dolor por ver a tanta gente desaparecer.
Apenas hace unos días Lupin fue emboscado junto con Emmeline Vance por unos mortifagos cerca de la residencia del Primer Ministro Muggle, donde desafortunadamente la mujer fue secuestrada y justo ayer habían encontrado su cuerpo. Le ofrecieron a Lunático que se tomará unos días, pero se negó diciendo que ''Ahora más que nunca debía hacer su trabajo''.
Tonks tuvo que reconocer el cuerpo de Amelia Bones el pasado miércoles, La policía muggle estaba desconcertada por el caso, ya que fue asesinada en una habitación cerrada con llave desde el interior. Todos los días estábamos sufriendo de pérdidas muy importantes, no solo para la Orden, sino para el mundo mágico.
Incluso frente a mí el invencible Albus Dumbledore lucía mucho más cansado que de costumbre, sus ojos parecían tristes pero lo que llamo la atención fue su mano casi negra, estaba muy oscurecida y parecía que estaba tratando de que nadie en el lugar se diera cuenta de esto.
El director de Hogwarts junto con Severus Snape se despidieron rápidamente, ni siquiera se detuvieron a escuchar a Sirius cuando les dijo lo importante que era charlar con ellos: simplemente dijeron que la próxima vez tendrían más tiempo. Como de costumbre, los Weasley junto con Tonks y Remus fueron los únicos que se quedaron a cenar.
●
-Entonces no solo eras la favorita de Snape, si no ahora de Moody también- Fred dijo a mi lado durante la cena, solo negué mientras veía como a la melena castaña de Tonks cambiaba a un rojo intenso.
-Por supuesto que no, yo no estoy interesada en ser su favorita de esa forma... como Tonks- Le guiñe el ojo a la metamorfomaga mientras los gemelos reían en voz alta. Los ''adultos'' se encontraba charlando sobre un tema aparte, mientras que los gemelos y Tonks solo bromeábamos desde el otro lado de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...