LIGHTHOUSE.

4.4K 328 26
                                    

-¿No puedes dormir?- Escuché la voz de Bill, acababa de bajar por agua a mitad de la noche. Últimamente me estaba costando más que de costumbre conciliar el sueño.

-Sé que no podré- Tome el vaso y lo bebí de un jalón- ¿Tú que haces aquí?

El pelirrojo estaba de pie en un pequeño banco de madera, tocaba con una mano el techo con mucha concentración mientras que con la otra mano se aferraba a su varita.

-Vienen los días de lluvias, solo revisaba que no hubiera alguna gotera- Dijo volteando a verme, aún de espaldas se había dado cuenta que era yo la que bajaba por las escaleras. Llevaba su cabello rojo despeinado y suelto, tenía una pequeña barba que le comenzaba a crecer, me parecía guapísimo.

-Estaremos bien, Billy- Bajo del banco para acercarse a mí. Capturo con sus labios los míos y en un ligero movimiento me subió a la barra de piedra. Reí aun besándolo, levemente comenzó a subir su mano por mis piernas desnudas, solo llevaba puesta mi ropa interior y una camisa larga de él.

-Si tan solo mañana no tuviera tanto trabajo...-Susurró mordiendo el lóbulo de mi oreja, me carcajee antes de besarlo de nuevo.

-Ya abra tiempo para eso- Puse mis manos alrededor de su cuello- Aún me debes un viaje a Egipto.

-Pronto iremos, ya verás- Puso un mechón de mi cabello detrás de mí oreja- Y veremos a las momias, comeremos Baba ghanoush y acamparemos en medio del desierto...

-¿Baba... Que? No suena nada bien- Fruncí el ceño- Pero me sacrifico con tal de ver las estrellas.

-Sé ven mejor que en ningún otro lado, de eso no hay duda- Señalo los ventanales que estaban justo en el techo de la cocina, a cualquier hora del día podíamos ver el inmenso cielo- Pero mi estrella favorita esta en esta casa.

Con ternura acaricio mi mejilla y dejo un beso en mi nariz.

-¿Esperan a alguien?- Theo preguntó desde el sillón, Bill acababa de terminar de cenar y yo estaba poniendo un poco de agua para té. Los dos nos giramos a ver con preocupación, sin pensarlo camine hacia el frente de la casa pero el pelirrojo me tomo de la cintura poniéndome detrás de él. Solo hizo un gesto de silencio con el dedo y se fijó por la pequeña ventana de la puerta con la varita en la mano.

Suspiro y acomodo su varita de regreso a su pantalón, abrió la puerta dejando al descubierto a Remus Lupin como nuestra visita nocturna. Lo invitamos a tomar una taza de té, aunque él prefirió un chocolate, por suerte Molly había enviado suficiente.

-¿Qué te trae por aquí, Lupin?- Bill preguntó confundido. Usualmente todas las visitas eran programadas, todos trabamos de ser muy precavidos con nuestras rutinas.

-He encontrado algo- Comentó tomando un trago de su bebida- Un contacto de la orden vio a unos mortifagos con una mujer, la descripción era de Amelia.

-¿Dónde?- Deje la taza en la mesa, concentrándome en el licántropo.

-Cerca de Wiltshire-

-Los Malfoy viven ahí- Theo intervino.

-¿Hace cuánto fue eso, Lupin?- Pregunté impaciente.

-Salí del escondite el martes, fui a Grimmauld Place a buscar a Potter- Lupin contaba pero antes de que lo interrumpiéramos siguió- Él está bien, Ron y Hermione están con él: ellos están bien- Su mirada se fijo en Bill, quien tenía la boca entreabierta: era inevitable para el pelirrojo no preocuparse por su hermano menor.- Ese mismo día me encontré con el hombre, el me comento.

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora