Me encontraba sola en la biblioteca tratando de retener más conocimientos sobre encantamientos, esta tarde teníamos examen teórico y no podía permitir que Flitwick me pusiera un simple ''aceptable''. La noche anterior no había podido dormir, todo el tema de la ''Discusión Familiar Nott'' me había dejado exhausta.
Theo no menciono ni una sola palabra cuando caminamos hasta la sala común la noche anterior, tampoco en el gran comedor a la hora del desayuno. Parecía estar tan perdido en sus pensamientos, como yo ahora mismo.
-¿Encantamientos?- La voz de George Weasley me saco de mi trance y solo asentí con una mueca en el rostro.
-Tú no necesitas estudiar Nott...- Fred venía llegando con unos libros en la mano.
-En realidad nadie- George interrumpió a su gemelo- Al menos no por hoy-
-¿De qué hablan? Presentamos en media hora, pueden preguntarle a Ron o Hermione- Mire el reloj de la biblioteca que marcaba las 3:26.
-Confía en nosotros... Cuñadita- Fred susurro lo último en mi oído guiñándome el ojo caminando hacia la salida pero alcance a detener a George.
-George... Solo quería preguntarte por...- Fui interrumpida por el pelirrojo.
-Salió del castillo Nott, volverá el fin de semana. Alcanzo a pedirle permiso a Dumbledore para ausentarse-
-¿Todo bien?- Junte las cejas en señal de preocupación, pero el pelirrojo hermano de mi novio me dio una ligera sonrisa que me hizo sentir bien hasta que menciono la razón de la ausencia del profesor de Aritmancia en el castillo.
-Es la orden- Contesto George con una mueca en el rostro.
Mi breve charla con George no me dejaba concentrarme más, tenía tanto en la mente y miedo en mí ser por este TIMO que presentaría hoy: era el último de todos pero no podía dejar de sentirme presionada. Cerré el libro y camine rápido hasta el gran comedor, ubicándome en la línea de Slytherin donde se encontraba Pansy que me dio ánimos alzándome los pulgares.
Umbridge, al ser la directora por el momento, sería quien nos pondría el examen. El profesor Flitwick solo entró a darnos indicaciones pero salió del lugar cuando la odiosa profesora carraspeo la garganta.
El reloj gigante que estaba justo al frente de todos los estudiantes de 5to año no dejaba de producir un sonido que encontraba molesto, a través de ese ruido constante pude distinguir un ligero estruendo que me hizo girar mi cabeza hacia la puerta. Noté como algunos Gryffindor's también se habían percatado de esto junto a nuestra odiosa profesora de Defensa contra las artes oscuras.
Dolores camino hasta la puerta abriéndola para inspeccionar el pasillo, pero el estruendo sonaba cada vez más cerca. Al poner un pie fuera del gran comedor, una chispa entro rápidamente haciendo que de ella salieran pequeños fuegos artificiales. Mis compañeros tenían muecas de confusión que eventualmente se convirtieron en pequeñas sonrisas.
Del pasillo provino un sonido que distinguí como risas que se revelaron ante todos como los gemelos Weasley entrando en sus escobas, lo primero que ocurrió cuando los pelirrojos entraron fue que todos los papeles salieron volando. Comenzaron a lanzar chispas que pronto se convirtieron en fuegos artificiales de todos colores, frente a mi aparecieron pequeñas bolas de luces de color purpura que me hicieron reír por la gran hazaña que estaban logrando los gemelos.
Umbridge regreso al lugar haciendo una rabieta pero todos reíamos apoyando a George y Fred, de lejos pude ver como Theo reía viendo a Crabble y Malfoy asustados por las pequeñas chispas que los atacaban. Filch corrió alado de Dolores a ayudarla a parar a los hermanos Weasley cuando Fred saco del bolso un explosivo encendido que pronto se convirtió en un enorme dragón rojo, la vieja odiosa vestida de rosa salió corriendo despavorida pero el dragón alcanzó a ''morderla'' provocando un gran estruendo que termino con todos los decretos destruidos y su cabello echando humo.
Ambos gemelos salieron disparados hacia el cielo formando una ''W'' y perdiéndose entre los aplausos de todos. Estaba alado de Daphne Grengrass gritando felices por la mejor broma de la historia en Hogwarts, hasta Flitwick sonreía emocionado pero note a mi hermano parado justo en los escombros de los decretos con la mirada perdida en algo.
Me acerque a él esquivando a mis compañeros de casa y estando a su lado comprendí el porqué de su reacción: el patronus de papá estaba frente a él.
-------------------
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...