INJURED.

3.9K 366 74
                                    

-Mierda Reg, duele- Bill musito con el contacto del algodón en su rostro. Su ojo izquierdo tenía un moretón que le llegaba desde el parpado hasta su ceja pelirroja, mientras que en su boca tenía un golpe con sangre seca.

-Esto no hubiera pasado si no te hubieras hecho el valiente con esos mortifagos- Con el entrecejo fruncido le contestaba.

-Ellos querían respuestas- Bill me tomo del mentón suavemente- Y preferí unos golpes a ventilar los secretos de mi familia.

Los ataques de mortifagos en el callejón Diagon ya eran cosa de todos los días, pero poco a poco comenzaban a ser más insistentes con los Weasley. Querían saber la ubicación de Harry, honestamente nadie la sabía dónde estaba, pero tampoco nadie estaba dispuesto a traicionar de esa forma al elegido. El Sr. Weasley se estaba enfrentando a un acoso diario por parte de sus superiores en el Ministerio, mientras que poco a poco los duendes comenzaban a dejar el control de Gringotts a los mortifagos: estaban cediendo ante Voldemort.

-Hubieras visto a Dolohov, no sé fue sin un poco de pelea al estilo muggle- La voz adolorida de Bill reía.

-Tuviste suerte Bill- Susurré untando un poco de ungüento- No suelen tentarse el corazón contra nadie.

-Les servimos más vivos, realmente creen que los llevaremos ante Harry- Acaricio mi rostro, bese rápido sus labios partidos.

Con magia limpie la pequeña mesa de la sala, todo lo guarde en un pequeño maletín donde tenía diversos tipos de pócimas y vendajes para este tipo de situaciones. Poco a poco, junto con la ayuda de Theo, me había hecho de un gran recetario mágico de remedios para heridas o enfermedades. A pesar de la traición de Snape, había tenido un buen maestro que me enseño muchas cosas básicas para tratar este tipo de procedimientos. Al igual que la profesora Sprout con Herbología.

-¿No has visto a los gemelos?- Pregunté con preocupación- Deben estar acechándolos también...

-Georgie y Freddie se las ingeniaran, son más... sensatos que yo en algunas ocasiones- Bill sonrió con dolor tomando un vaso con agua.

-¿Y tus padres? ¿Cómo están?- Me cruce de brazos frente a él- Se deben de sentir solos Bill, bueno tú mamá.

-Fue a pasar unos días con la tía Muriel, papá no quiere dejarla sola-

-Ella puede venir aquí Bill, hay mucho lugar disponible- Lo anime pero el pelirrojo me miro dudando- Las cosas entre ella y yo...

-Lo sé Reg, sé que las cosas entre ustedes dos están muy bien- Sonrió justo antes de suspirar- Pero mamá puede ser muy... difícil de tratar, tú lo sabes, no quiero que te haga sentir incomoda aquí.

-Tonterías William! Es tú mamá y..-

-Esta es tu casa Reg, es nuestro hogar: No quiero que te quite tu autoridad aquí-

-Y no lo hará Bill- Lo mire pero el pelirrojo negó- De acuerdo, pero tú familia es bienvenida aquí cuando sea, tú aceptaste a mi Theo y yo..

-Pero Theo solo come y duerme, sin ofender- Sus relucientes dientes formaron una carcajada- Mamá llegaría a arrasar con todo, ya la conoces como es mandona

-¡William Weasley! No hables así de tu madre- Golpee jugando su hombro, olvidando la herida que tenía ahí cortesía de Dolohov. Con una mueca de angustia lo sobe levemente.

-Me enamore de alguien que es exactamente como Molly Weasley, sin duda alguna- Bromeo mirándome con una mueca de asco, bese su mejilla sin herida y le saque la lengua.

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora