-Mierda Reg, parece que no has dormido en tres años- Bill acaricio mi cabello.
-Básicamente... no Weasley- Me encogí en hombros.
-Lo siento, sabes a lo que me refiero criatura- Puso la taza de café en mis manos- ¿No quieres ir con mamá y la tía Muriel? Tal vez te puedan distraer un poco...
-No gracias- Rápidamente conteste, sacándole una sonrisa al pelirrojo. Tenía los nervios de punta y estar con Molly no ayudaría en nada, además me habían contado que esa Muriel no era muy grata que digamos. Bill y yo teníamos alrededor de dos semanas solos en shell cottage, después de tener tanta gente aquí se empezaba a notar la soledad.
Ahora mismo nuestro único contacto con el mundo exterior era a través de Pottervigilancia, el programa de Lee Jordan donde Theo y los gemelos colaboraban semanalmente. Este era el único lugar donde se decía la verdad de lo que estaba ocurriendo.
-Granger, Prewett, Weasley... - Bill susurro en dirección al radio, intentando encontrar la contraseña correcta. Busco mi mirada, encontrándose con mis enormes ojos azules y la respuesta acertada- Canuto...
Bill tenía un verdadero don para adivinarlas y yo una sonrisa al recordar a Sirius.
"Se piden disculpas por nuestra ausencia temporal de las ondas aéreas, debido a varias visitas a domicilio en nuestra zona de esos encantadores mortifagos- La voz de Lee Jordan sonó atravesó del radio haciéndonos reír, aún en los días más oscuros ese Gryffindor siempre trataba de llenar de buena vibra el ambiente- ... hemos conseguido otra ubicación segura y estoy encantado de comunicaros que dos de nuestros colaboradores regulares se han reunido conmigo aquí esta noche. Hola, chicos!."
Escuchamos como regresaban el saludo dos voces que reconocí como la de Remus y Kingsley.
"Pero antes de que oigamos a Royal y Romulus", siguió Lee, "Dedicaremos un momento para informar sobre unas muertes que las noticias de la Wizarding Wireless Network y El Profeta no han considerado lo suficientemente importantes como para mencionarlas. Informamos con gran pesar a nuestros oyentes de los homicidios de Ted Tonks y Dirk Cresswell."
Bill giro a verme horrorizado, sentí un fuerte dolor bajando por el estómago. Antes de que el pelirrojo pudiera decir algo, corrí al baño a regresar lo poco que comí por la mañana. Lave mis dientes rápido antes de salir sin poder verme en el espejo, no podía deshacerme de esa sensación de temor a mi propio reflejo.
"También murió un duende conocido como Gornuk. Se cree que Dean Thomas, nacido de Muggles, así como un segundo duende, que estarían viajando con Tonks, Cresswell y Gornuk, podrían haber escapado. Si Dean está escuchando, o si alguien tiene cualquier noticia de su paradero, sus padres y hermanas están desesperados por saber algo."
De nuevo esa punzada en el estómago y en el corazón, quería parar de escuchar pero no podía ignorar todo lo que estaba ocurriendo. Bill me miro con atención mientras subía el volumen del pequeño radio, como pidiéndome permiso para hacerlo, solo asentí. Eran noticias crudas pero lastimosamente eran ciertas.
"Mientras tanto, en Gaddley, una familia Muggle de cinco miembros ha sido encontrada muerta en su casa. Las autoridades Muggles atribuyen sus muertes a una fuga de gas, pero los miembros de la Orden del Fénix me informan que lo hicieron con una maldición mortal... Más evidencias, si fueran necesarias, del hecho de que la caza de Muggles se está convirtiendo en poco más que un deporte recreativo bajo el nuevo régimen."
-Kinsgley y Papá siguen investigando- Bill me explico.
"Finalmente, lamentamos informar a nuestros oyentes que los restos de Bathilda Bagshot han sido descubiertos en el valle de Godric. Las pruebas indican que murió hace varios meses. La Orden del Fénix nos informa que su cuerpo indicaba inconfundibles señales de lesiones infligidas por Magos oscuros."
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...