WE HAVE NEWS.

5.7K 482 21
                                    

Junto con Sirius habíamos pasado las últimas dos semanas inspeccionado el cuarto que una vez perteneció al menor de los Black, aún no había señal de algo que conectará al pelinegro con Lord Voldemort, en su habitación se encontraban bastantes libros y objetos relacionados con las artes oscuras pero no había algo claro.

Bill regreso a trabajar a Gringotts hace un par de días, además comenzó a ayudarle a su compañera Fleur en unas cosas por las que usualmente se quedaba unas horas extras. Dumbledore lo había dado ''vacaciones'' de la orden pero menciono que si era necesaria su ayuda lo requeriría.

Canuto se marchó esta mañana a una misión junto con Remus, al parecer los dos comenzarían a trabajar en los límites de Escocia convenciendo a más gente a unirse a la orden. Quise ser voluntaria pero Moody todavía seguía dándome algunas lecciones de duelo en los salones grandes de la Honorable Casa Black.

Mi tarde se basó en tratar de preparar comida decente para Bill, sin problemas pude hacer la sopa pero el pastel de carne requirió más esfuerzo del que pensaba. Aprendí a cocinar lo esencial por Towny, incluso podía hacer unas galletas deliciosas pero no podría alimentar a William a base de eso todo el tiempo... ¿O sí?

El sonido de algo arrastrándose me hizo salir de la cocina, por el pasillo principal de la casa de los Black me encontré con Kreacher. El pequeño elfo miraba hacia el piso ignorando mi presencia.

-Kreacher...-Lo llamé.

-¿En que puede servirle el elfo Kreacher?- El elfo respondió con su típico tono sarcástico apareciéndose justo frente a mí.

-¿Te gustaría sentarte a comer?- Señale la cocina, con sorpresa pero aun refunfuñando el elfo camino hasta el comedor.

Solo se escuchaban los cubiertos chocar con los platos incluso Kreacher trataba de comer con ''modales'' pero de vez en cuando tomaba su rebanada de pastel con las manos. Lo observaba bajar su cabeza cada vez que nuestras miradas se conectaban, los ojos casi transparentes del elfo me miraban con curiosidad.

-Kreacher...- Dije mirándolo.

-Dígame señora- Contesto con una falsa atención.

-¿Por qué pusiste ese anillo en la habitación de la señora Walburga?- Lo había sabido desde el minuto en que lo vi salir de la habitación.

-No sé de qué hab...-Trato de negar.

-Kreacher por favor no me mientas, ¿Querías que lo encontrará cierto?- Pregunté alzando la ceja.

-Yo solo seguía ordenes- Contesto el elfo con la mirada agachada- Del amo Regulus, el dijo que usted un día volvería y..-

-¿y que Kreacher? ¿El amo Regulus dejo algo para mi?-

-El amo Regulus me pidió que la ayudará a descubrir la verdad- Sus ojos enormes se postraron en los míos, mi ceño se encontraba fruncido por la situación: eran muchas preguntas que aún no lograba resolver.

-¿Qué más te dijo el amo Regulus?-

-Kreacher solo podía hablar de eso con la descendiente del Amo Regulus... Dijo que la ayudará a encontrar lo que le robo al Señor Tenebroso- La voz del elfo era casi un susurro.

-¿Qué robo tu amo Kreacher?- Pregunté con firmeza.

Se escuchó el sonido de una aparición justo detrás de mí, me encontré Alastor Moody con su típico ceño fruncido, ni siquiera alcance a cuestionar la pregunta de seguridad cuando él exauror ya estaba acerándose a oler la sopa.

-Profesor... ¿Qué hace aquí?- Pregunté con confusión.

- ¡No me llames profesor, chica! Nunca llegué a enseñar gran cosa, ¿o sí?- El hombre rubio con canas protestó- Nott no sabía que estabas tan aburrida como para pasar tiempo co...- Lo interrumpí pero fue en vano porque Kreacher salió huyendo.

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora