VESPERS GOODBYE.

6K 516 37
                                    

-¿Qué crees que signifique eso?- Theo caminaba de un lado al otro en su habitación mientras yo me llevaba las manos a la cara tratando de pensar que estaba pasando.

-No lo sé Theo pero..- Traté de contestar pero nada se me ocurría. 

-¿Es malo cierto? Mierda, ayer me comporte como un estúpido y...- Se dejó caer en la única cama que estaba perfectamente ordenada

-No pienses en eso Theo, simplemente hay que enfocarnos en que... en que está pasando- Trague saliva después de decir eso. 

Estaba segura que mi padre no había conjurado eso por error, algo tenía que estar pasando para que se manifestará de esa manera en el colegio pero no podía imaginarme una situación en la que él estuviera. Tampoco sabía que podíamos hacer para ayudarle.

-¿Crees que debamos ir por Snape?- Theo levanto la mirada por fin pero negué casi inmediato, confiaba en Snape pero no sabía que podría estar pasando con mi padre y si eso lo comprometía.

-No creo Theo, Papá... se hubiera comunicado con él- Conteste con una mueca.

-¿Entonces que mierda haremos Regina? No puedo evitar pensar en que...- Dijo con la mirada en el piso.

-Theo.. Papá estará a salvo, tal vez solo quiere comunicarnos algo. Iré a buscar a Snape, tú quédate aquí- Me dirigí a la puerta pero por alguna extraña razón sentía la necesidad de ir a mi habitación, como si pudiera encontrar algún tipo de señal desde ahí que me ayudará a entender que estaba ocurriendo con mi padre. Y al entrar ahí descubrí la respuesta a mis plegarias.

-Towny...- Susurré al encontrar a mi elfina de pie frente a mi cama

-Ama Regina Towny la lleva esperando mucho tiempo aquí- La pequeña elfina tenía sus flacuchas rodillas pegadas la una con la otra

-¡Oh Towny!- Me acerque a ella poniéndome a su altura para poder abrazarla- ¿Qué haces aquí? ¿Qué ha pasado?- Mi voz sonó más preocupada de lo quise

-El Amo Nott espera a sus hijos en la Mansión... Ahora mismo- Me levante del piso caminando directamente hasta la puerta, me asome por las escaleras a la sala común pero no había ni una sola alma en el lugar. Tome la mano de Towny dirigiéndola rápidamente a la habitación de Theodore.

Convencí a mi hermano de desaparecer del lugar por unos minutos, teníamos que averiguar que estaba ocurriendo y porque mi padre nos quería de inmediato en nuestro hogar. Si bien yo podía aparecer en la Mansión, Theo al ser menor de edad requería que Towny lo llevará hasta allá para no ser detectado.

Aparecimos en mi habitación con las piernas temblando y los estómagos revueltos, alcance a ver como Theo casi vomita en mi alfombra color gris pero se compuso. Caminamos de la mano hasta el segundo piso que era donde se escuchaban los pasos de mi padre.

-Gracias a Merlín están aquí...- Theodore Nott Sr. suspiro al vernos bajar por las escaleras pero Theo y yo solo teníamos una mueca de confusión- Lo siento chicos, pero necesitaba hablar con ustedes.

-¿Qué está pasando papá?- Me pare justo frente a él tomando su mano olvidando el temor que había sentido el día de ayer, esperaba tener una de esas sensaciones que me dice que algo saldrá mal pero no ocurrió.

-Tenemos que hablar- Su semblante era serio.

-Anda, hazlo...- Theo lo miro impaciente parándose a mi lado.

-Es muy complicado, no sé por dónde empezar- Papá miro al piso tragando saliva- No pretendo que no me juzguen, pero.. Quiero que sepan que no importa que pase siempre los voy a querer y... voy a estar bien por ustedes.

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora