Desperté con una gran sonrisa en mi rostro y aspirando el aroma que se encontraba aún en mí cabello: no había sido un sueño. Llegamos alrededor de las 3 de la mañana al castillo, gracias a Merlín no me topé con nadie, nos despedimos con un ligero beso deseándonos buenas noches y esperando que fuera la siguiente tarde para vernos.
William me había convencido de asistir a la tercera y última prueba, estaba emocionada por verlo aunque fuera de lejos. Sus hermanos, los que eran gemelos, ya sabían que había algo entre nosotros pero por mi parte ninguno de mis amigos sabían: no estábamos listo para llevar esto a otro nivel.
Sin duda me gustaría correr por todo el Callejón Diagon gritando que me encantaba William Arthur Weasley, pero todavía teníamos muchas cosas que resolver. Recordé esa frase que le dije anoche ''vamos lento, pero vamos lejos''.
Tome un largo baño de burbujas con agua caliente, me encantaba sentir esas temperaturas en mi espalda haciendo que se relajará al extremo y decidí saltarme el desayuno. Había comido suficiente anoche, podría comer en la tarde antes de la prueba.
Para no perder la tradición, me vestí toda de negro pero añadí en mi cabello un pañuelo que me había dado anoche el propio Will: era de satín color escarlata, así una parte de mí estaría apoyando hoy a los Gryffindor's. Me pase gran parte de la mañana en la sala común con Blaise y Theo hablando de nuestros planes para estas vacaciones, ya habíamos invitado al moreno a pasar unos días en casa jugando ajedrez mágico o visitando a las Greengass que vivían cerca.
Baje sola al comedor, me aseguraron que ahí se encontraría Pansy porque se había enojado con Malfoy el día anterior: no me gustaba soportar a mi amiga cuando se encontraba mal por el rubio, pero sabía que necesitaría estar con alguien sino terminaría llorando detrás de Draco todo el día.
-Perdón no te vi- Choque con Cedric Diggory justo afuera del gran comedor, el contacto de su brazo me dio un escalofrió que me recorrió toda la columna vertebral.- ¿Estas bien Nott?- Supe que se había dado cuenta de mi reacción por mi expresión, mis ojos se abrieron más de lo normal por el choque que tuve con el Hufflepuff que me logro helar la sangre.
-Cedric... ¿Cómo te va?- Trate de sonar lo más natural posible, pero salió un pequeño sollozo junto con mi voz. No sabía porque, pero me había dolido demasiado el puro contacto con su piel: me plantee el volver a tocarlo pero no sabía que consecuencia tendría en mi cuerpo.
-Bien Regina, Oye ¿estás bien? Te ves pálida- El capital del equipo de los tejones me miraba con curiosidad
-Cedric, te preguntaré algo y quiero que me contestes con la verdad. Bueno sé que no te hablo tanto, pero tengo que seguir mi instinto: ¿Estás seguro de querer participar en esta prueba? Siento como... Como si no deberías de estar ahí- No sabía de donde había salido esa pregunta, conocía a Cedric desde hace algunos años pero no era tan cercana como antes: pero por alguna extraña razón sentía en mi pecho una opresión que me decía que debía de detenerlo.
-Nott... yo me he preparado para esto mucho tiempo, por supuesto que iré y gana...-Lo interrumpí.
-No te dije que si irías... ¿realmente quieres hacerlo?-
-Tengo que hacerlo Regina- El chico castaño me sonrió con tristeza.
-No Cedric, no lo hagas. Mira yo no entie...-Tome sus manos y volví a sentir ese dolor en mi pecho, era como si tuviera que gritar con todas mis fuerzas.
Cedric apresurado me ayudo a sentarme en una banca que se encontraba justo alado de las puertas del gran comedor. Me tranquilice y charlamos sentados siendo vistos por muchos con una expresión de desconcierto, por alguna razón Cedric se había abierto ante mí: Me contó como su padre lo presiono para que entrara al torneo, lo mucho que el Sr. Diggory se había obsesionado ahora que Harry concursaba y como le decía que él estaba obligado a ganarle al niño que venció al señor tenebroso, como sentía que todos se acercaban a él solo por hablar con el ''campeón de Hogwarts'', incluso sentía eso de su novia Cho Chang.
-Cedric... lo siento mucho, es muy duro que estés pasando por todo esto- El castaño me regalo una sonrisa triste y asistió- Pero no estás obligado a nada: no tienes que presentarte a la prueba si no quieres, no lo hagas si no te nace por favor- Ahora Cedric me tomo de las manos pero no sentí absolutamente nada, era como si el grito dentro de mí se hubiera apagado.
-Joven Diggory, ya llegaron sus padres- Dumbledore se encontraba caminando en su dirección con los padres de Cedric detrás de él, atrás de ellos venían los demás concursantes con sus familias. A lo lejos vi un par de cabezas naranjas y sentí mi corazón latir fuertemente.
-Claro- Le contesto al director, pero se volteo para dirigirse a mí- Regina muchas gracias, creo que ahora hablare con mis padres: Me diste la confianza de para hacerlo... sentí que leíste algo en mí que no quería aceptar, te debo una- Acaricio mi mejilla y luego la beso, por lo que yo solo asentí con los ojos abiertos como platos esperando que nadie hubiese notado eso.
Pero mi mirada rápidamente se conectó con la de cierto pelirrojo que me miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-------
CHAN CHAN CHAN!!! Tenemos drama... romántico, o no??? Jajajaja
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
أدب الهواةBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...