Las escobas cayeron al piso cuando aterrizamos cerca de la madriguera, estábamos a unos cuantos metros cuando Remus se acercó corriendo hacia mí. Tenía su varita en alto y lo imite, aún con la confusión de Ron a mi lado, sabía exactamente lo que estaba haciendo.
-¿Qué día lograste tu primer patronus corpóreo?- Remus preguntó, llevaba un poco de sangre en el lado derecho de su rostro.
-14 de Febrero- Conteste sin bajar la varita- ¿Dónde tomamos el traslador en Irlanda?
- Acantilados de Moher- Soltó bajando la varita, negó mirando el suelo antes de acercarse y estrecharme en un abrazo- Lo siento, son preg..
-¡Por Merlín! ¡ESTAN AQUÍ!¡Harry ya llego!- Escuché voces desde el interior, cerré mis ojos tambaleándome pero Remus me alcanzo a tomar de nuevo.
Hermione Granger salía a toda prisa de la casa para abrazar a Ron, el pelirrojo termino de des-transformarse de su mejor amigo en los brazos de la chica. Ambos se quedaron mirando por un momento, antes de que el chico de lentes se acercará a ellos para unirse de nuevo en un abrazo.
Bill y Theo llegaban hacía mí con desesperación, no me había dado cuenta pero al ver a todos salir detrás de ellos entendí que habíamos sido los últimos en llegar. Theo beso mi cabeza y me tomo del mentón para mirar todo mi rostro, asegurándose que no hubiera nada. Bill lo empujo a un lado y me abrazo tan fuerte que sin intentarlo me elevo del suelo, era muy fácil para él.
-Mierda- Susurro entre mis labios, después de besarlos- Acabamos de llegar, pero nos dijeron que no habíamos sido los últimos y luego Geor...
-¿Qué le ocurrió a Georgie, Bill?- Pregunté incrédula. Ron y yo nos miramos al mismo tiempo, abriéndonos paso entre la gente a nuestro alrededor.
Tape mi boca con la mano al entrar, en el sillón más grande de la madriguera estaba George con una profunda herida en su cabeza, cuando estuve lo suficientemente cerca pude ver que le faltaba una oreja. Mientras el pelirrojo dormía, su gemelo Fred se encontraba sentado en el piso esperando por él, Molly estaba curando su herida con un poco de ungüento y vendas. Los mortifago no habían lanzado simples hechizos de defensa, ellos lanzaron maldiciones y no habría forma alguna de curar su oreja. Acaricie su cabello, como muestra de cariño, lucia tan diferente sin su característica sonrisa en el rostro. Me acerque con los ojos llenos de lágrimas a Molly y le di un abrazo ligero, la pelirroja lloraba por todas las emociones de la noche. Sentí mi corazón quebrarse por la imagen de la madre.
-Ojo loco está muerto- Dije atrayendo la mirada de todos los presentes. Nadie habló, nadie se movió. Al decir estas palabras en voz alta, sentí como algo en mi interior caía abandonándome para siempre. Una vez dichas esas palabras no había forma de negar su muerte.
-Lo vimos...- Susurró Ron a mi lado. Bill asintió corroborando la historia, había estado más lejos que nosotros pero alcanzo a observar como caía de su escoba. El pelirrojo había estado nervioso porque sabía que los últimos en el lugar éramos solamente Ron y yo, no había quien nos cubriera. Tonks rompió en llanto, en menos de un segundo su esposo se acercó a consolarla.
-Él podía volar- Dije con firmeza, aguantándome las lágrimas- Yo escuché a Moody antes, pero de pronto...- Me quede sin palabras mirando el suelo, ocultando mi pena.
-Ojoloco y Mundungus estaban cerca de nosotros- Bill continuo- Dung cedió al pánico, lo escuché gritar. Ojo loco trato de detenerlo pero simplemente desapareció. La maldición de Voldemort dio a Ojoloco de lleno en la cara, cayó hacia atrás en su escoba y no hubo nada que pudiéramos hacer...- La voz de Bill se rompió.
-Nada- Susurré tomando el brazo de Bill.
-Por supuesto que no pudieron hacer nada- Lupin dijo comprensivo, mientras acariciaba la espalda de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...