7-8
– Ya falta menos... – Raptor ya tenía los días contados en un calendario. – ¡nacerán en primavera! – dijo contento.
– Sabes que me encantan los niños, creo que tener a dos mocosos corriendo por ahí no estaría mal. – comentó un vampiro.
– Más respeto Trolli, mis hijos no son mocosos.
– Ya sé, mientras no sean otakus como su padre...
– ¿Cómo quieres que sean en personalidad?
– Con Mike ya estamos de acuerdo; serán jotos que les gusta el café.
– Ni hablar, serán lobitos que les gustarán los velociraptores y verán mucho anime con su padre.
– Ya me imagino a los tres quedándose hasta las 3 am en la televisión, y al pobre Sparta echándolos con la escoba hacia su habitación.
– ¡Tendrán pijamas de reptiles!
– No estaría mal. Voy a prepararme un café, adiós, futuro boomer.
Trolli se fue antes de que Raptor pudiera decirle algo.
– Que asco este hombre... – fue a la habitación de Sparta ya que sabía que él estaría allí. – ¡hola mi bebo! ¿¡Cómo te encuentras?!
– Muy bien, ¿Cuándo almorzamos?
– La verdad es que con los chicos te estábamos esperando para comer todos juntos.
– Me hubieras dicho que mis panas querían comer. – lo sujetó del brazo y lo fue arrastrando escalera abajo.
– ¡No camines tan rápido que tu pancita está muy grande!
– Calla hombre, yo sé que tan rápido correr.
– No seas terco. – le regañó.
Entraron a la sala.
– Al fin... Acenix, sírveme una copa de sangre porfa. – pidió Rius.
– Claro
Sparta olió la sangre.
– ¿Por qué huele tan... familiar?
– Es sangre de lobo. – dijo Timba fingiendo seriedad.
El peliazul se llevó unas miradas un poco feas, en especial por parte de Raptor.
– ¿Qué?... – hasta ahora había llevado las orejitas de lobo, las bajó dejándolas paralelas.
Al menor se le dilataron las pupilas de puro miedo. Su respiración estaba algo entrecortada.
– Oye, era una broma. – explicó Timba con un poco de miedo de haberla cagado.
– La hiciste de oro... – dijo Mike con evidente ironía.
– Y-yo... no sé qué me pasó.
– ¿Cómo te crees esas cositas peque? – preguntó Víctor. – era obvio que no es sangre de lobo.
– Es que... como me pareció familiar, yo no sé. Bajé la guardia y simplemente creí lo que Timba decía. Me siento imbécil.
Raptor se rio bajito.
– Ay bebo, no eres imbécil. Estás algo inestable emocionalmente, eso es todo.
– El reptil tiene razón. – dijo Mayo.
– Oki – sonrió.
Continuaron almorzando como si nada.
Sparta se puso a pensar. Hace tiempo no iba al bosque. Su brazo estaba impecable, excepto por la cicatriz. De pronto una pregunta algo loca se le vino a la mente. Algo que nunca antes había pensado.
– ¿Existen los demonios?
El ambiente cambió de inmediato. Un profundo silencio se formó.
– Sí, existen. – aclaró Trolli. – y son... lo peor, de lo peor...
– ¿Tan mal?
– No hables de esas cosas Spartita. – dijo Raptor.
– Quiero saber.
– Una vez, estábamos cazando en el bosque y... dios... – Timba trataba de explicar.
– ¿Pero qué paso?
– Eran dos, los dos igual de fuertes. Sparta, si vez uno; corre, deja todo atrás.
– ¿¡Por qué les tienen miedo?! no suelen ser así, y menos ustedes, Trolli, Timba.
– Los demonios están diseñados para torturar, son psicópatas. Esos dos estaban aburridos... – recordó Víctor con un escalofrío.
– Oh no, ¿Qué les hicieron?
– Yo traté de protegerlos, a todos. – dijo Trolli. – fue en vano. Utilizaron una especie de magia negra que sería equivalente a una ilusión. Básicamente nos hicieron creer que algo pasaba, cuando no era así.
– Esas cosas que pasaban... me hicieron creer que Mayito estaba decapitado, fue impactante. No puedo describir lo que sentí.
– Pobre mi Vic.
– Aún tengo la imagen de los demonios jugando con cuchillas del inframundo en la espalda de Mikel, esas cuchillas causan heridas incurables. No cierran con nada.
– Que miedo... – Sparta estaba impresionado por el poder que parecían mostrar los demonios.
– No te contaré lo que vi yo porque la verdad hasta describirlo me duele. – dijo Raptor.
– Bien Raptorcito, déjalo así.
– Ok bebo. No le hablen más cosas turbias.
– Bueno, bueno. – dijo Jon.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanficLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...