#32

2.8K 258 65
                                    

Capítulo dedicado a:
@Kevin_the_dog-wolf

Anteriormente...

- Que bueno que no le dijiste a Raptor... Porque se hubiera armado una grande.

- Fue lo mejor, además Timba dejó de pensar así.

- Ahora piensa en Rius el imbécil.


______________________________________

- No quiero verte salir más del colegio a esta hora. - a Raptor no le agradaba que Sparta se tuviera que quedar hasta las 17:00 en el colegio.

- Ya te dije que debo hacerlo.

- No. Dijiste que negociarías.

- ¡Lo intenté! Te juro Raptorcito.

- Mmmm... - apretó el volante con las manos.

- Detente, lo vas a romper.

- Sí, perdón.

- Esta hora no es tan terrible, podría ser peor.

- Da asco.

- ¿Y que quieres que le haga?

- Nada, supongo que me tendré que aguantar.

- No será por mucho tiempo, solo hasta que me ponga al día.

- Hazlo rápido.

- Que sí, que sí.

Llegaron a la casa, se bajaron y Raptor le abrió la puerta.
Cuando entraron se encontraron a Mike transformado en perro y a Acenix en gato.

- ¿Que pedo hacen así? - preguntó el lobo.

- Acenix quería hacer una serie Mikenix conmigo, yo sabía que Trolli se molestaría un poco así que reté a este gato a llevar una silla de un extremo de la casa a otro. Si gana podremos hacerla, si no pues se jode.

- Te has pasado de cruel, estará intentando conseguirlo durante toda la noche. - advirtió Sparta.

- Entonces significa que es perseverante... Me gustan los hombres así... Jeje...

Raptor intentó percibir el aura de Trollino, no estaba en la casa.

- Joteas con los demás solo cuando tu novio no está, sucia asquerosa.

- Le soy fiel a Trolli, lo hago por jugar... Y lo sabes inútil.

- Si bueno tú te shipeas con todos Mike. - dijo Sparta. - Mikenix, Mikemba, Mikelex, Spike...

- Spike nunca tuvo fuerza como ship. - se quejó Raptor.

- Duró unos días namás. - Mike se encogió de hombros y apoyó al gato para que siga arrastrando la silla.

- Vámonos a tu habitación Spartita. - puso cara pervertida, pero el menor no la notó.

- Ok

Raptor sonrió y lo tomó de la mano para subir la escalera. Entraron a la habitación de Sparta. El lobo esperó hasta que el humano dejara sus cosas y lo empezó a besuquear.

- Mmhm~ - Raptor lo empezaba a llevar hasta la cama.

El mayor le hizo perder el equilibrio y lo hizo aterrizar en el suave colchón.

- No me vayas a morder... - susurró al sentir la boca del contrario chuparle el cuello.

- Claro que no, no lo haría sin tu permiso. - siguió con sus chupetones.

El lobo le quitó la camiseta y luego el pantalón.

- ¿H-hasta dónde quieres llegar? - le preguntó a Raptor.

- Yo quería... Hacerlo contigo... Si dices que no, te respetaré peque.

- Nos oirán.

- Me cago en todo... Tienes razón, pfff, me han arruinado la velada estos pendejos.

- Podríamos ir a la cabaña La próxima vez.

- O sea mañana... - le tomó del mentón con cara pervertida.

- O también podemos pedirle a Mayo que ponga un hechizo para aislar el sonido.

- Claro, eso haremos, pero hoy no.

- Me parece bien Raptorcito.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora