– Por favor peque, compasión. – estaba apoyado en la puerta de Sparta.
– Al parecer tú no quieres que tenga amigos.
– No es eso.
– ¿No lo es? ilumíname entonces.
– Yo te seguí no por celos, si no para protegerte, eres un lobo demasiado joven, hay cosas que no sabes y que aún debes aprender.
– Esa no es excusa para lo que hiciste. Podrías haberte ido de la fiesta, si lo hubieras hecho así a mí no me habría importado que hubieras ido en secreto.
– A ver, de que hice mal las cosas claro que sí, ¿pero no vez que te estoy pidiendo perdón?
– Si aplastas una flor, después ya no puedes disculparte, pues ya está rota. Esto es lo mismo, me hiciste daño, ya no te disculpes.
– Mi bebo, fue todo un accidente, dislocarte la mano lo fue.
– ¿Cómo me aseguro de que me hiciste perder a mis amigos por "accidente"?
– ¿Aún dudas de que hayan sido celos? lee mi mente.
Con un poco de esfuerzo, entró la mente de su novio. Rebuscó entre los recuerdos, hasta que llegó a los de la fiesta. El porcentaje de celos que había sentido era bajísimo, pero existente. También se dio cuenta de que Raptor tenía buenas intenciones al seguirlo. Salió de sus pensamientos.
– ¿Me perdonas?
– Sí, pero hoy no te quiero aquí.
– ¿Cómo?
– Que hoy duermes en tu habitación.
– Pero- – iba a reclamar.
– ¡Timba!
El vampiro hizo aparición.
– Raptor me está hostigando, le digo que salga de mi habitación y no quiere.
– ¿Reptil? compórtate con el peque. – amenazó.
– Buenas noches Spartita. – se despidió desanimadamente, lo habían barrido de la pieza como al polvo.
– Hombre, al peque no se le hostiga...
– Sparta exageró.
– Más te vale tener razón, te estoy vigilando idiota.
– Ay... – tragó saliva con dificultad.
Timba lo escoltó hasta su habitación como un guardia con un prisionero y no se fue hasta ver que haya cerrado la puerta.
– Este otaku me va a convertir el pelo en verde.
______________________________________________
Al día siguiente, 7:30 am.
– Hoy te llevo al cole ¿cierto? jeje...
– Trolli, ¿me llevas?
– Vale
Raptor trisó el vaso en el que tomaba agua de puro enfado.
– Ponte tus guantes. – le dijo antes de que se subiera al auto.
– Está bien.
__________________________________________________
17:00
– Guapo, volviste, no sabes cuanto te extrañé. – lo abrazó con una sonrisa.
– Raptor, solo fueron unas horas.
– Interminables hijo mío, interminables...
– Tengo que hacer directo, chau.
– Chao Trolli, gracias.
El lobo mayor se despidió también. Sparta subió a su habitación, su novio le seguía unos metros más atrás.
– ¿Qué me estás siguiendo reptil? vete a grabar con Mike.
– Eso ya lo hace Trolli.
– Me cago en él.
– ¿Viste a tus estúpidos compañeros?
– ¿Nate y Cadet? no vi a los idiotas.
– Que bueno, te dicen algo y me avisas.
– Ya
– Quítate esos guantes que esconden tu bellas manos.
– Primero me dices que me los ponga, ahora que me los quite, decídete hombre.
Raptor se rio un poco y se aventuró a darle un beso.
___________________________________________
aki kedó
😈
mimir time
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...