#56

2.5K 237 88
                                    


Anteriormente...

– De hecho, no fue buena idea venir a esta casa hoy, debimos haber venido mañana Muzi.

– Maldición Flex, tenemos mala suerte por todos los lados.

– Sí...

Los chicos se pusieron a limpiar, el sillón había quedado manchado con sangre.

– ¿Estás bien? – le preguntó Jon a su novio.

– Solo estoy mareado, no te preocupes.

– Ok – sonrió.

Cuando acabaron, Raptor fue a hablar a solas con Sparta.

– Peque, ¿Cómo te has sentido?

– Estoy evolucionando rápido, ahora siento sus auras.

– ¡Genial – le tomó de la mano, pero un "crack" se oyó.

– ¡¡Raptor!! – le soltó de la mano rápidamente.

– Tranquilo, no es una ruptura grave. – los huesos de su mano se recolocaron unos segundos después.

– Perdón, no quería romperte la mano...

– Está bien, no dolió. Que bueno que ya tienes la fuerza.

– Como viste no la controlo bien.

– Aprenderás rápido.

– ¿Cuándo puedo volver al cole? si no voy no pasaré de curso.

– Pasado mañana lo veremos.

– Yo quería mañana.

– Pasado

– ¡Mañana!

– No me hagas berrinche, pasado mañana veremos.

Sparta aceptó de mala gana.

______________________________________

            

– ¿Estás desocupado? – le preguntó antes de entrar a su habitación.

– Para ti todos los días.

Timba sonrió y entró.

– Que lindo te vez hoy... bueno, te vez lindo siempre, pero esta vez te pasas.

Las mejillas del peliblanco tomaron un color carmín. 

– Gracias

– ¿Quieres hacerlo?

– Se te fue lo romántico.

El peliazul soltó una risa.

– Es imposible resistirse con una caderita como la tuya, además tu habitación está muy cerca de la mía.

– Creo que tenernos al lado fue un error, vienes casi todas las noches maldito pervertido.

– Y cuando no vengo, tú eres el que me va a buscar, así que cállese pollo.

Rius se cruzó de brazos con media sonrisa. Dispuesto a mejorarle el día a su novio (porque realmente hasta ahora era un asco), se sentó en la cama seductoramente y se desabrochó el cierre del polerón.

– Las vistas son buenas, sin embargo me gustaría que las mejoraras.

El menor se dejó el pantalón a la mitad de los muslos, se quitó el polerón y se levantó levemente la polera para dejar a la vista chupetones pasados.

– Preferiría ver esto que ver las cataratas Victoria... 

Con una mano lo animó a continuar. Ahora se quitó la polera, el pantalón bajó ahora hasta sus tobillos. Se le notaba una erección debajo del bóxer.

– Ups, tienes un problemita ahí. – dijo el peliazul mientras se mordía el labio.

– Yo mismo lo soluciono, quédate ahí nomás. – dejó su miembro fuera y se empezó a masturbar. – ah⁓ Timba⁓ más rápido⁓

Al mayor no le faltaban las ganas, se le formó una erección también.

– Timba⁓ hmh⁓ 

– Mi*rda Rius. – se acercó a su novio.

– ¿Te pusiste duro? – preguntó viendo el gran bulto.

El peliazul se desvistió rápidamente, lo tomó de los brazos, lo dio vuelta, y lo acostó contra la cama para embestirlo.

– Hahh⁓ cógeme⁓

– Perra... – le dio una nalgada y aumentó la velocidad.

– E-eres una maravilla⁓ no pares⁓

Timba gemía roncamente de vez en cuando. Se corrió mientras lo seguía embistiendo lenta y profundamente. Le acarició el cuello por detrás y sintió los jadeos del menor.

– Tan sexy como siempre. – lo empezó a embestir nuevamente.

– Más⁓ 

Comenzaron otra ronda. 

– Aha⁓ Está tan dura⁓

– Como te gusta el "dirty talk" a ti, ¿eh? – sus caderas chocaron con brusquedad. 

– Me encanta... ah⁓

– ¿Por qué? – preguntó mientras seguía con las embestidas.

– Porque te prende⁓ 

– Cuanta razón tienes. – llegó al orgasmo y esta vez sí se salió. – suficiente por hoy... o hasta la noche.

– Jeje... 

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora