#30

2.8K 266 25
                                    

Anteriormente...

– Y deja de comer chocolate que tu sangre indica que tienes demasiado azúcar en el cuerpo.

– Tu sangre debe ser amarga de tanto café que tomas.

– Jeje... Puede que tengas razón. – siguieron con su jugueteo de besos.

______________________________________

    

Acenix abrió la puerta de la habitación de Jon. El mago dormía pacíficamente.

– ¿Jon?

– Gatito... ¿Que quieres?

– ¿Puedo acostarme contigo?

– Epa... – no sabía si verlo del lado inocente o pervertido. – sí.

– Ok – se acurrucó con el mago.

Jon se dio cuenta de que era por el lado inocente y solo lo abrazó.

– ¿Te sentías solo?

– No, bueno sí... Es que pasé mucho tiempo sin ti por lo del lisovik y te extrañé.

– Ah ok... Entonces esto te hará sentirte menos solo. – se incorporó en la cama y le dio un beso. – ¿Solucionado el problema?

– Creo que ya me siento mejor.

– Perfecto

Se volvieron a acomodar y se quedaron dormidos.

______________________________________

      
    
    
Era temprano por la mañana, y mientras Raptor le hacía el desayuno a Sparta y lo llevaba al colegio, algunos compas andaban por ahí ayudando o haciendo sus cosas. El mayictor aún estaba acostado en la habitación del mago.

– ¿Que tienes pensado hacer hoy Mayito?

– Quería experimentar con algunas pociones y hechizos.

– ¿Te ayudo?

– Ok, no me niego.

– Pero me gustaría comenzar el día de otra manera.

– ¿A sí? – el menor se subió encima del lobo y se sentó en su entrepierna.

– Sí... – Víctor gruñó cuando su novio se autopenetró. – justo de esa manera hablaba. ¿Tendrías inconvenientes con trabajar en tus cosas sentado?

– ¿Sentado? Hum, no, ningún inconveniente.

– Pues que bueno. – lo puso debajo de él. – porque creo que hasta aquí llegó tu cadera.

Lo embistió con fuerza. Empezaron a rebotar ligeramente en la cama con cada estocada.

– Vic~ ahah~ hhmh~

El mayor no pudo evitar gemir también. Víctor prefería parar antes de que el nudo se formara, pero fue muy tarde y de pronto ya no pudo salir.

– Creo que nos quedaremos así un rato...

– Y yo que quería aprovechar la mañana.

– Lo siento Mayito. – le empezó a chupar el cuello, más específicamente la zona de la marca.

______________________________________

Más corto de lo normal :'v

Lo siento pero estoy trabajando en otra series wenardas así que no se quejen Bv

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora