Anteriormente...
– Voto por hablarlo con los chicos y sacarle información al otaku cuando vuelva.
– Eso haremos. – dijo decidido el vampiro azabache.
Fueron a hablar con los demás. Conversaron del tema, lo analizaron con cuidado. Llegaron a la conclusión de que el menor sí estaba embarazado, pero ya no querían pasar por lo mismo, así que no se ilusionaron y decidieron esperar hasta el regreso de Raptor.
_______________________________________
– Pasaré a buscarte a las 12:45.– Ok, cuida que no descubran nuestro secretito. – dijo guiando la mano de Raptor hasta su vientre.
– Intentaré de que no lo hagan, pero son listos los muy desgraciados. – lo acarició.
– Mientras no te maten, estoy feliz.
– Adiós bebo. – retiró la mano y le dio un corto beso para después verlo desaparecer por los portones de la escuela.
El lobo condujo de vuelta a la mansión. Al ver todas las auras juntas en la sala de estar se temió lo peor. Entró a la casa y fue allá.
– ¿Haciendo una orgía sin mí? que maleducados.
Mike se rio y le siguió el juego para jotear un poco.
– Que mal que no está Sparta, se nos pudo haber unido.
– Está muy chikito, tonto.
– Ya basta. – Trolli los calló.
– Que aguafiestas. – regañó el híbrido perruno.
– Raptor, ¿nos ocultas algo? – preguntó el azabache.
– ¿Eh? – analizó a los demás con la mirada. – no...
– Cuando nos fuimos de la casa, ¿Qué hiciste con Sparta? – preguntó Mayo.
– Jugamos a la play.
– ¿Qué cosa jugaron? – preguntó Víctor, que sabía lo que la tostadora quería hacer.
– Emm... GTA.
Mayo prendió la consola. Todos sonrieron menos Raptor, que puso cara de pánico.
– Ahora veremos si dices la verdad. – comentó Acenix.
– Chicos, por favor no me maten.
Revisaron el historial de la fecha.
– Nadie jugó GTA ese día. – dijo Mayo.
– Mierda... – Raptor se estaba cagando del miedo.
– Ahora quiero la verdad. – Trolli se arremangó la camisa. – ¿Qué cojones hicieron en la noche?
– Comimos
– ¿Todo el rato hasta que llegamos? si mal no recuerdo, Sparta se estaba duchando.
– Vale, no comimos nada.
– Si no fuera lo que creo que es, no mentirías.
– Ay... – se puso pálido.
– Estás más blanco que Rius. – rio el peliazul.
A los chicos les brillaron los ojos de una manera escalofriante.
– Por lo menos díganle a Sparta que yo hubiera sido un buen padre.
– ¡Lo admitió! – Víctor sacó las garras y los colmillos.
– Si ya lo toleraron una vez, háganlo una segunda. – pidió Raptor.
– Chicos, yo le dije al peque que no había tanto peligro, pero él nunca me dijo que lo harían ahora. Pensé que era curiosidad. – admitió la tostadora. – además fue hace tiempo.
– Quizás esto era inevitable. – Timba guardó los colmillos.
– Sí... – apoyó el pollo.
– Para mí es inaceptable. – aclaró Trolli. – nos descuidamos un segundo y ya te lo has preñado.
El vampiro recibió un potente puñetazo en la boca que lo hizo retroceder unos metros, pero saltó en el aire hacia atrás y cayó de pie. Algunos se sorprendieron por el golpe, otros se lo esperaban.
– ¡Oye! – Mike le sujetó la muñeca a Raptor. – ¿¡que le haces a mi novio?!
– Se dice embarazado, animal. – se soltó del agarre. – ¿Qué crees?, ¿Que me aproveché del bebo? te informo que él me lo pidió y le costó convencerme. ¿Crees que lo pondría en riesgo por un capricho mío? tuvo que explicarme bien lo que dijo Mayo, y aún así yo seguí con mis dudas. Al día de hoy todavía tengo algunas, pero ya todo está hecho. ¿Tienes idea del miedo que tengo de que algo salga mal y los pierda a los dos? es atemorizante pensar eso.
– Disculpa, no me expresé bien. – Trolli tranquilizó a Mike con una pequeña caricia. – oyendo lo que dices, acepto el embarazo.
El reptil suspiró aliviado.
– Nosotros también. – dijo Jon en nombre de todos.
– Gracias... esta vez prometo que no es una simple ilusión.
– Más te vale, que quiero ser el tío Rius.
– T-Í-A – recalcó con una risa el peliazul.
– Deja de joder, Timba.
– Nunca, ya me conoces.
El peliblanco desvió la mirada y se cruzó de brazos.
– No dejas vivir.
– Pareces bien vivo cuando-
– ¡Cállate! – le tapó la boca.
Lo demás rieron por el comportamiento de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...