Era viernes por la tarde, Raptor como siempre había ido a buscar a Sparta a la escuela.
POV's Sparta
- Hola chicos. - el menor llegó corriendo hasta un pequeño grupo de adolescentes aparentemente de su misma edad. - ¿Que hacen?
- Nada que te deba importar demasiado.
- No sean así, solo quiero hablar.
- Déjanos, ya tienes amigos, no nos necesitas a nosotros.
Era verdad, Sparta tenía amigos, pero el quería a alguien para hablar en el colegio.
- ¿Que problema exactamente tienen conmigo?
- La gente con la que vives no es normal...
- Estoy de acuerdo, pero no es excusa.
N/A: este sparta xd
- Tendrás que dejar de estar con ellos para poder estar con nosotros.
- ... - les puso mala cara. Esta gente es tonta.
- Spartita - el lobo (no pienso escribir hombre lobo >:v) había escuchado (súper oído) e hizo acto de presencia.
- ¡Raptor! - al ver al mayor Sparta se emocionó.
- ¿Pasa algo? - le preguntó al grupo de chicos.
- Nada señor Ari...
- Eso, muérdanse la lengua.
Sparta y Raptor se fueron, se subieron al auto en dirección a la mansión.
- No tenías que decirles eso.
- Sabes que son mala gente, ¿Por qué quieres una amistad así?
- Solo quiero a alguien, Raptor.
- Nos tienes a nosotros.
- Lo sé, no pienses que no me importan, no es así.
- Te creo, pero ten cuidado con quién te juntas.
- Claro
Llegaron a la mansión y entraron.
- Holaaaaa
- Hola peque. - respondieron todos a la vez.
Sparta subió por las amplias escaleras y se fue a su habitación.
- Spartita pasa malos ratos por nuestra culpa. - habló Raptor rompiendo el silencio.
- ¿Que le hacen al niño? - preguntó Trolli.
- No quieren hablar con el, lo tratan como a un lobo rezagado, lo he visto muchas veces ya.
- Los voy a ocupar.
- ¡No! - le gritaron todos a mayo. - son humanos, los puedes pasar a matar.
- Merecen ser ocupados.
- Puede ser... - confirmó Mike.
- No podemos hacer nada.
- Siempre intentas ser sensato Timba, no te sale. - dijo Rius.
- Es la verdad, no podemos.
- Meh, mientras no le hagan daño... ¿Quién me ayuda a cocinar? - Raptor quería cocinar comida japonesa como siempre.
- Otra vez no Raptor, es increíble que seas lobo y te guste tanto.
- Cállate Acenix.
______________________________________
3 horas más tarde
Estaban cenando tranquilamente, hasta que Víctor se quedó mirando hacia la pared.
- ¿Que pasa Vic? - le preguntó su novio.
- ... Hay una ameba en la puerta de la casa...
Los vampiros (Trolli, Rius, Timba y Mike) calcularon donde debería estar la puerta y observaron.
- Es cierto. - Mike y los demás le dieron la razón.
- Ya volvemos. - Trolli se levantó de la mesa junto a Timba.
- ¿Que pasa? Quizás solo sea una persona. - preguntó el inocente Sparta.
- Nadie viene aquí, apenas los repartidores de pizza vienen... Ni siquiera quieren ver nuestra casa, que venga alguien es irreal. - Raptor le respondió.
El ambiente se tornó tenso. Se oyó un fuerte golpe.
Los magos (mayo y Jon) sostuvieron con su telequinesis los cuerpos de Trolli y Timba antes de que demolieran una pared mientras volaban.Los dos vampiros se levantaron como si nada.
- ¡Mikel, Rius! Vengan a ayudarnos.
- Claro Trolli.
Los hombres lobo se fueron a ayudar también, pero Raptor se quedó.
- ¿Por qué no vas?
- Mi papel es protegerte mientras ellos pelean, te puede llegar una "bala loca", por decirlo de una manera.
El mayor se transformó en lobo y llevó a Sparta un poco más lejos de la pelea.
Con los chicos
Los seres tras la puerta solo eran 3, 2 fueron eliminados rápidamente tras recibir los ataques de sus 8 oponentes.
Dejaron a uno.- ¿Quién eres? - le preguntó Timba.
- Eso no te importa, tú quieres saber quién me envió. Queremos que se vayan de nuestro territorio, somos vampiros.
- Eso no pasará, este territorio no era de nadie cuando nosotros entramos, de hecho nos aseguramos de que así sea.
- Ustedes no tienen lugar aquí, si se resisten los eliminaremos.
- No podrán, no creo que sean más de... - no dejaron a Jon terminar su oración.
- Somos muchos miembros.
- Podemos llegar a un acuerdo.
- ¿Acuerdo? Que cosas dices Trolli, quieren nuestro territorio. - Víctor no podía con el descaro de ese sujeto.
- Si quieren un acuerdo, les daremos la capacidad para negociar uno.
- Que así sea. - dijo Timba.
- Pero les advierto, no fue inteligente matar a mis compañeros... Son solo unos novatos de guerra.
Algunos tragaron saliva nerviosamente y otros aparentaban no inmutarse. El único tipo vivo se fue en un parpadeo.
Raptor al sentir que la presencia del tipo se iba se destransformó y volvió con Sparta detrás suyo.
- ¿Que fue eso? - le preguntó al grupo.
Luego de explicarles todo no pudieron hacer más que seguir cenando, aunque habría que comprar una alfombra nueva, una lámpara y también parchar algunos agujeros en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanficLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...