#14

3K 303 106
                                    

Anteriormente...


Asustado por la amenaza, Jon revirtió el hechizo.

- Calma mi compa, que fue una broma.

- Pues mira como me río.

Mayo notó algo en Sparta y miró con cara asesina a Jon, pero no dijo nada.

Todos siguieron entrenando, perfeccionando sus trucos y aprendiendo cosas nuevas. Los magos acordaron con los híbridos que les darían pociones para volverlos más grandes, rápidos y fuertes.


______________________________________


Horas más tarde, 2:00 am.

En la cabaña, todos habían parado de entrenar y se pusieron a grabar algunos videos a la espera de los vampiros y lobos.

Sparta paró de editar un video y fue a la cocina por un vaso de agua. Estaba lo más bien mirando por la ventana cuando sintió un frío metal tocar su cuello. Iba a gritar, pero el otro habló:

- No grites...

- ¿Flex? - observó impactado como el mapache jugaba con el cuchillo en su cuello como si no le importara si lo pasaba a cortar por accidente.

Sin decir una palabra, el híbrido lo apretó contra los cajones de la cocina y lo siguió amenazando con el filo del cuchillo.

- ¿Que pasaría... si te matara aquí mismo? - le preguntó agravando la voz cerca de su oído.

- No te atreverías... pensaba que eras mi amigo Flex...

- Jeje...

N/A: esta escena se me ocurrió porque a mi hermano le hicieron eso, se cagó del susto xd

De pronto la puerta principal fue abierta de par en par. Un ambiente asesino inundó la casa entera, hasta Sparta la podía sentir de lo potente que era.
Flex dejó caer el cuchillo, se puso pálido y forzó una sonrisa.
Los que estaban grabando o editando fueron corriendo a sentir tal aura.

- ¿¡CÓMO TE ATREVES?! - la voz de Raptor resonó por todas partes.

Su aspecto (que estaba en su máxima forma) hizo que Flex entrara en pánico más de lo que ya estaba.

- Estaba jugando, te lo juro, tampoco lo iba a matar, es mi amigo...

- ¡FLEX IDIOTA! - sus colmillos estuvieron a centímetros de encajarse en la garganta del mapache, pero llegó Trolli y lo detuvo.

- Basta Raptor... ¡Tendrás que darnos explicaciones Flex!

Muzi entró a la sala y miró dudoso a su novio.

- Yo... solo jugaba con él. Quería asustarlo, estaba a punto de quitarle el cuchillo y decirle que era una broma.

- ¿Mayo? - preguntó Raptor exasperado.

El mago se tomó unos segundos y asintió con la cabeza confirmando lo que decía Flex. Había entrado en su mente para saber si era verdad o no.
Raptor volvió a su aspecto humano, ya más tranquilo, pero aún molesto.

- Escucha - empezó a decir Timba. - en nuestra manada tenemos reglas, y una de las más importantes es no abusar de nuestro poder con los humanos. El nombre SPARTA está subrayado con todos los colores.

- Perdón... - Flex bajó las orejas y miró al humano con cara de disculpa.

- Está bien... - sonrió, pero se le notaba la tristeza.

Trolli miró a Raptor, diciéndole que se lleve al pequeño a hablar a otra parte.
El lobo asintió y se acercó al menor.

- Ven Spartita, acompáñame. - lo tomó de la mano y se lo llevó ante la vista de todos.

Cuando escucharon la puerta de la habitación en la que se metieron cerrarse, los que se quedaron con Flex se voltearon a mirarlo con cara de querer matarlo, excepto Muzi claro, que intentaba permanecer inadvertido.

- Y-ya dije que lo sentía... - estaba sudando de los nervios.


Con Raptor y Sparta

- Déjame ver tu cuello. - pidió el mayor.

- Ok

El lobo se acercó, tomó el mentón de Sparta y lo levantó.

- ... Tienes un pequeño raspón, nada importante... - se le crispó la mandíbula. - veníamos lo más bien con los chicos, hasta que me fijé en el aura de Flex, era obviamente anormal así que me concentré para leerle los pensamientos y me encuentro con esto.

- ¿Lo habrá hecho solo por diversión?

- Así es el. - soltó en un suspiro. - si se lo hubiera hecho a cualquiera de nosotros no hubiera importado, nosotros tenemos la fuerza para defendernos... pero tú...

Sparta bajó la cabeza.

- Ven...

El menor se acercó y se escondió en el pecho del lobo.
Raptor le acarició el cabello, y al hacerlo, notó algo raro:

- ¿Por qué hay una parte de tu pelo medio verde?...

- ¡Maldito Jon! Me lanzó un hechizo, yo me di cuenta, le dije que lo desactive, dijo que lo había hecho...

Al darse cuenta que no solo era Flex el que abusaba de la debilidad de Sparta ya no pudo estar más molesto, pero descargaría su furia contra ellos después, ahora quería algo.

- Mírame Spartita.

- ¿Sí?

Los labios del lobo tocaron los del menor. Fue un beso largo, pero sin pasar a más. Se separaron sonrojados.

- Quédate aquí, debo hablar de algunos temas con los chicos. - dijo acariciando la cara del humano.

- Ok, soluciona todo y no peleen, que sería tonto pelear entre nosotros cuando tenemos a tantos vampiros en nuestra contra.

- Bueno, no peleo...

Raptor se fue, cerrando la puerta a su paso para que el menor no oyera nada.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora