Anteriormente...
– Pero como si ya estaré muerto. – rio el castaño.
– Hum, es cierto, te remato entonces.
– Me parece.
Se fueron a dormir y se dieron las buenas noches entre pequeños besitos cortos y suaves.
______________________________________
Nadie había despertado con buen ánimo, estaban algo tensos, pero disimulaban.
– ¿Tienes lista la sangre? – preguntó Timba junto a Rius.
– ¡Ya va! – gritó Trolli desde la cocina.
– Tengo superhambre. – se quejaba Mike.
Los vampiros debían beber el líquido carmesí justo antes de la batalla si querían aumentar las probabilidades de ganar. Normalmente no bebían frente a Sparta ya que lo ponían incómodo. Pero por esta vez ignoraron eso. Se sirvieron en unas copas y comenzaron a beber.
– ... Mayito... – Víctor prefería despedirse antes de la batalla. Lo abrazó y lo apapachó como a un oso de peluche.
– Venga hombre, que no moriremos ni tú ni yo, ¿te lo explico con manzanas? – decía la tostadora.
– Ya sé, pero nunca se sabe. Deberían despedirse... nadie nos asegura que todos salgamos vivos...
Sparta le tiró una chancla a Víctor, que con sus reflejos de lobo apenas esquivó.
– Van a volver. – dijo el humano enojado. – si no vuelven... serán los peores amigos del mundo por dejarme solo...
– Spartita, no te preocupes, les partiremos la madre.
– ¡Más les vale! ¡o volarán las chanclas!
A los chicos les dio un escalofrío.
Se despidieron entre todos, pero en especial de Sparta. El mikellino ya les había dicho a todos de su noviazgo, por supuesto que esto a nadie sorprendió. El riumba se dio un beso disimulado que nadie notó. Raptor se abrazó con Sparta y lo besó en la frente con cariño.
– Chau – se despidió Sparta.
– Adiós peque, volveremos, no sabemos cuando, pero no en más de 24 horas. – se despidió Timba.
– Oki, espero.
______________________________________
Como había prometido, Mayo no quitó el hechizo protector en ningún momento. Raptor lo estuvo observando para confirmar. Se adentraron en el espeso bosque con clara dirección hacia su mansión.
N/A: mira fan_del_spartor_uwu_ mis rimas son mejores que las tuyas Bv
Iban a medio camino cuando fueron interceptados, obviamente nadie quería pelear en la ciudad, ni si quiera los vampiros rivales. Antes de hacer algún movimiento se transformaron a su mejor versión (o por lo menos la mejor cuando se trata de pelear).
– No venimos en son de paz, pero creo que hablar por última vez no estaría mal. – dijo Trolli.
– No nos apetece, ya hablamos y no nos quisieron dar lo que queríamos. Así que resolveremos esto como a nosotros nos gusta. – el líder de los vampiros traía a 15 vampiros consigo (sin contarlo a él).
Ellos eran 11, los otros 16, no pintaba bien. Los compas admiraron por un momento a sus enemigos. Ya no podían volver atrás.
– ¿Estos son todos tus hombres? ¿No hay más? – preguntó un peliazul.
– ¿Te parece poco?
– Para nada. – bostezó para hacer enojar al líder vampiro.
– No me jodas...
Jon empezó a mirar al capitán del líder vampiro con cara asesina. Ahora sí que no lo podían funar por intentar matarlo.
Ya no había nada más que decir, así que dieron inicio a la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
Fiksi PenggemarLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...