– ¡Chicos, vengan por favor! – gritó Trolli que estaba junto a Timba, Acenix, y Raptor.
– ¿Ya volvieron? ¿tan temprano? – preguntó Mike.
– ¿E-encontraron a-...? ok, no lo hicieron... – la pequeña y difuminada esperanza de Víctor desapareció.
– Lo siento Víctor. – se disculpó Timba.
– ¿Y el Sparta? – preguntó Raptor.
– ¡Aquí estoy Raptorcito! – lo fue a abrazar.
– Menos mal. – correspondió y lo abrazó más fuerte.
– ¿Dónde están Jon y Rius?
– Se llevaron al pollo... – habló un peliazul que disimulaba su tristeza y la intercambiaba por seriedad absoluta.
Ahora era Acenix el que pedía el abrazo de Víctor. Éste último no se negó y se entristeció más de lo que ya estaba por el gato.
– Uff, ¿Ahora que hacemos? ¿Dónde estarán? ¿Quién se los habrá llevado? – preguntó el perro.
– Todos nuestros poderes son inútiles, nosotros, somos inútiles. – dijo Trollino.
Raptor seguía abrazando a Sparta, tenía miedo de que el menor desapareciera. No sabía cuán equivocado estaba.
– Debe haber algo, algo que no notamos. – dijo el peliazul. – Sparta, ¿Puedo preguntarte cuando viste a los que desaparecieron por última vez?
N/A: yo: Dale Timba >:v utiliza la lógica redonda
– El mismo día en que desapareció Mayo, almorzamos todos juntos, yo les dije que iría al bosque, cuando me fui nuestra tostadora estaba perfectamente, pero cuando vuelvo me encuentro con que desapareció.
– Pero Mayo desapareció cuando tú-
– Basta Timba, ¿Porque desconfías de él? – Raptor no podía desconfiar de esa carita.
– Buena pregunta, el no es rival para Mayo... Que cosas pienso...
– Hoy andas con lógica cuadrada Timba.
Pero el peliazul se quedó pensando aún, había algo muy en el fondo que le invitaba a desconfiar de Sparta.
La criatura hasta coartada tenía, nadie sospechaba. Menos Raptor, de hecho de quién más se fiaba era del pequeño. Era capaz de culpar a todos menos a él.
Víctor no tenía cabeza para pensar, intentaba hacerlo, pero le dolía recordar a su novio. Estaba muriendo lentamente, y nadie lo podría salvar excepto Mayo. Tanto fue la confusión que rondaba en su cabeza que se olvidó de que el mago sospechaba de Sparta, si tan solo lo hubiera recordado, hubiera entendido de inmediato que Sparta era el culpable de todo esto.
______________________________________
Dejaron de discutir lo sucedido y se fueron a hacer cualquier cosa para poder aclarar su mente. Timba simplemente se encerró, Víctor y Acenix preferían matar el tiempo juntos. El Spartor fue a grabar. Y Trolli “cuidaba” a Mike en su habitación.– Mmmm~ tus labios saben a chocolate... Te dije que no comieras... – le dijo el mayor interrumpiendo el besuqueo.
– Tenía superhambre. – respondió el castaño.
– Jeje... Mikel, quiero que te cuides mucho... Si desaparezco quiero que te protejas amor...
– No te irás Trolli, ¿Cierto?...
– Pues claramente no quiero irme.
– ¿Que ser crees que se esté llevando a los chicos?
– ¡Eso es lo que me encantaría saber!
– ¿Y porque se los lleva de a poco?
– Tal parece que no quiere ser descubierto, lo más probable es que se lleve a los que sospechan de él... – se puso a pensar, Mayo no les había comunicado nada en cuanto a eso. Jon y Rius tampoco.
– Por primera vez en la vida estamos ciegos Trolli.
– Que asco... – le dio un último beso. – Mikel, voy a la cocina a buscarte sangre, no has bebido y quiero que permanezcas fuerte.
– Ok
El mayor se fue y cerró la puerta. Llegó hasta la cocina y se encontró a su compañero peliazul.
– ¿Vienes por sangre también amigo?
– Sí... – tomó una copa.
– Holi – “Sparta” llegó, había terminado de grabar con Raptor y había fingido ir al baño.
– Hola – saludó Trollino. Sirvió las copas. – ¿No te incómoda que...?
– Bueno... Un poco... – había llegado a la cocina justamente para evitar que bebieran ese líquido que tan fuertes los hacían.
– Bebemos después entonces. – dejaron las copas en la mesa. Pero los dos vampiros se sorprendieron, Sparta nunca diría eso, aunque le incomodara de verdad, no lo haría.
Simplemente era algo que no saldría de su boca, ya que el humano los quería ver a todos fuertes.
– Emmm – Trolli se tomó un momento para concentrarse en Raptor, al darse cuenta de que el lobo estaba desconcentrado comenzó el interrogatorio: – ¿Que es lo que más te gusta hacer?
Vale, Sparta lo tenía bien claro, debía deshacerse de esos dos estorbos. El peliazul porque había sospechado de él, y a Trollino por obvias razones.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanficLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...