Anteriormente...
Luego de un rato, al igual que con la marca, Sparta quedó inconsciente. Al mayor le tomaron unos minutos darse cuenta de si había quedado omega o beta.
– S-saliste... ¡¿¡BETA!?!
Raptor entró en pánico. Para saber si era omega o beta, debía poder sentir un aroma nuevo proveniente de él (ej: vainilla, sandía, fresa, chocolate, menta..). Pero al igual que los betas, no tenía ningún olor en especial. Y aún era muy pronto como para descubrirlo mediante el aura.
– ¡MI*RDA! – gritó.
Lo abrazó con fuerza, algunas lágrimas cayeron por sus ojos. De repente un agradable aroma inundó sus fosas nasales.
– ¿Q-qué? – le olió el cuello. Olía a limón, pero no del tipo que produce un sabor ácido en la boca con solo olerlo, este era suave. – omega...
Raptor se había apresurado, había buscado aromas muy pronto, solo debería haber esperado unos minutos más, y no haberse desesperado tan rápido.
Lo abrazó de nuevo, tardaría en despertar unas horas.
3:00 am.
– ¿R-Raptorcito?
– Hola mi amor. – le besó la mejilla.
– ¿Que soy?
– Omega
– Síiii, ¿Cuándo podré sentir tu aura? quiero ver como se siente.
– Tienes que desarrollar las habilidades todavía. Te acabo de morder hace unas horas, es imposible que por arte de magia ya puedas hacer de todo, peque.
– Ok
– Tu profesor va a pensar que estás secuestrado de tanto que faltas a clases.
– Espero no reprobar por culpa de esto.
– No lo harás. Solo tienes que decir que enfermaste grave y listo.
– Mientras se lo crea...
– Lo hará, y si no lo hace lo hipnotizas.
– ¿¡Podré hipnotizar a las personas?!
– Sip
– Pero no lo ocuparé, no me gusta manipular.
– Habla el más manipulador.
– ¡Calla inútil! sabes a lo que me refiero.
– Perdona bebo. – sonrió y se quedó un rato más acostado con él.
_____________________________________
En la mansión, con Jon y Acenix
Una vez más, Acenix se había colado a la cama de Jon, solo que esta vez solo durmieron.
– Buenas noches Jon. – le dio un beso en el cuello y se acurrucó con él.
– Lo mismo para ti gatito.
El mayor sintió el ronroneo del peligris en su clavícula.
Jon estaba perdido en sus pensamientos, no podía dormir, algo le inquietaba. De repente sintió un aura diferente, una nueva. Como estaba lejos, no sabía bien de donde venía, pero de inmediato pensó en Sparta.
– Gato, ¿sientes eso? es el peque. – lo movió un poquito.
– Sí, sí... – respondió rápidamente para seguir su sueño.
Entonces un pensamiento mucho más triste envolvió al mago. Se dio cuenta de algo que nunca antes había pensado; Acenix no era inmortal. Se quedó paralizado.
– M-me cago en... – susurró para no despertarlo.
Susurrar fue en vano, los agudos sentidos del gato sintieron una extraña tensión en el ambiente.
– ¿Que pasó Jon?
– Nada...
– No me mientas o le digo a Víctor que vas a besar a Mayo.
– ... – en circunstancias normales, Jon hubiera reído por la broma, pero no lo hizo.
– Te me vas confesando ahora mismo, dime, ¿Qué pasó?
– Acenix, t-tú eres un híbrido...
– No mames, ¿en serio? no tenía idea.
– No tonto, a lo que voy es que no eres inmortal.
– ¡Claro que no lo-...! – procesó a fondo las palabras dichas por su novio. El sabía que no lo era, pero nunca pensó realmente lo que significaba. – oh.. y tú si lo eres.
– Exacto...
– ¡Conviérteme en mago!
– Sabes muy bien que no se puede.
– ¡Inténtalo!
– Es en vano. Hay otras maneras, convertirte en lobo, como Raptor lo hizo con Sparta, o en vampiro... pero tú sabes como es el proceso de transformación para ser vampiro.
– Sí...
Era un horrible proceso. Consistía en que el vampiro te debía morder, chupar la sangre, matarte o morir por tu cuenta antes de las 24 horas, y finalmente; "revivir", entre comillas porque claramente sigues muerto.
N/A: ¿alguien sabe en que me basé para hacerlo así?
– Eres un felino, ¿Cómo convertirte en lobo?
– ¿Es posible siquiera?
– Podría ser peligroso, genéticamente son lo opuesto, no congenian en nada.
– Hay que consultarlo con Mayo.
– No creo que él tenga la solución.
– No perdemos nada con preguntar. – Acenix tenía esperanza.
– ¿Está despierto?
El peligris buscó el aura de la tostadora y la revisó más detalladamente.
– El hombre está despierto, y de milagro Víctor no está en la habitación, ¡así que vamos allá!
– Ya, vístete gato.
– Obvio, no saldré así. – lo único que llevaba era un bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...