– Acenix, piensa en la biblia gatito. – le dijo Jon que estaba acostado en un sillón jugando videojuegos con él.
– ¿Por qué?
El mago señaló al mayictor.
– Oh vaya. – dijo al ver a los dos cojeando, Víctor menos que Mayo eso sí. – hombre, Víctor.
– Ay gato cállate... – el lobo tomó de la cintura a su novio y subieron la escalera.
– Jaja, pobre hombre. – rio Jon.
– Como habrá sido como para que él quedara así. – el peligris se partía de la risa.
– Turbio
Siguieron jugando un rato más. Sintieron el aura de Sparta bajar al primer piso.
– ¡Sparta! – llamó el mago.
– ¿Sí? – se apareció en la sala.
Jon y Acenix se le quedaron mirando unos segundos. El menor tenía unas ojeras terribles.
– ¿Estás bien?
– Sí
– ¿Y Raptor?
– En su habitación editando.
– Ok
Sparta siguió camino hacia la cocina.
– Vamos a tu habitación. – propuso el menor.
– Si quieres...
Guardaron el juego y apagaron el televisor. Llegaron a la pieza del mago. Su ánimo ya estaba mejor.
– ¿Qué haces? – preguntó al ver como el gato se acostaba a lo plancha en su cama y lo miraba.
– ¿Qué crees que quiero? – dobló sus piernas, casi tocando su trasero.
– Creo que ya entiendo el punto. – subió a la cama y avanzó arrastrándose como un depredador hasta su novio.
– ¿Lo entiendes? – ya tenía a Jon encima.
– No, en realidad no.
Acenix rio, el mayor se hacía el tonto.
– ¿Te ayudo a comprender? – se dio vuelta, quedaron cara a cara.
– Sí por favor.
El peligris se abrió el cierre del pantalón y se lo bajó lo suficiente como para que Jon viera.
– ¿Ya vez?
– No, pero comienzo a captar algo.
El vampiro le abrió los botones del pantalón y metió su mano para acariciar su miembro.
– ¿Y ahora?
– La verdad no sé qué quieres.
– Eres desesperante. – empezó a frotar. – ¿ahora?
– Mmm⁓ no lo capto.
– Agh – seguía masturbando a su novio.
– Mhah⁓ rápido⁓
El menor frotó más rápidamente. Se llevó la mano a la boca y se la lamió para luego seguir con lo que hacía. Vio una blanca gota asomarse. Sonrió y se deslizó hacia abajo, el mago estaba en posición de perro y tenía el rostro de Acenix entre las piernas. El menor se llevó el miembro a la boca para luego comenzar a simular estocadas.
– Hahh⁓ lo haces tan bien⁓ – respiró agitadamente.
Al rato llegó al orgasmo. El peligris se lo tragó con algo de dificultad debido a la posición en la que estaba.
– D-dime que ya entendiste.
– Lo hice.
– Al fin. – dejó reposar completamente su cabeza en el colchón.
– ¿Y como estuvo la leche?
– Rica...
– Aún tengo las ganas, ¿te importa? – se recostó de lado y llevó una mano a la entrepierna de Acenix.
– Hazlo
– No me quejo de tu decisión. – como el pantalón ya estaba abajo, solo tuvo que posicionarse para embestirlo.
– Aah⁓ Jon⁓ mgh⁓ – puso sus manos en los brazos de su novio mientras éste lo penetraba.
Se oía un obsceno chapoteo que se mezclaba con los gemidos del menor.
Llegaron al clímax y las embestidas se hicieron más potentes para luego finalizar con un último orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanficLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...