– Sparta, mi peque, no podré ir a buscarte hoy. – Raptor lo había ido a dejar al cole.
– Nuuu ¿Por?
– Timba me pidió grabar con él, me lo lleva pidiendo ya varios días, y justo es a las 5.
– No importa, me vengo caminando. Tampoco que es que quede tan lejos.
– Te estaré esperando en casa.
Se dieron un beso y se separaron. Y otra vez lo mismo, no podía saber si Sparta estaba en peligro, la maldita aura. Se frustró y volvió a la mansión.
– ¿Y? ¿Grabamos en la tarde Raptor?
– Claro Timba, ¿Quien se nos une?
– El pollo y Mayo.
– Ok, será divertido. – se despreocupó.
______________________________________
17:00
– Vale, adiós profe. – se despidió y salió del aula.Sparta al fin salía del colegio, había almorzado ahí, se había comprado comida con dinero que le había prestado Raptor.
Se despidió también del portero y empezó a caminar por las calles. De pronto empezó a lloviznar, al castaño le encantaba la lluvia, sonrió y miró hacia el cielo.De pronto le dio un escalofrío. Miró hacia atrás, y al no ver nada solo continuó con su caminata. Otra vez sintió algo raro, se volteó, y lo único que vió fue una sombra que dobló hacia otra calle. El pensamiento de alguien lo podría estar siguiendo rondó por su mente.
Caminó unos metros, haciéndose el distraído. Con una rapidez se volteó y vio alguien vestido de negro seguirlo a una distancia considerable. Aumentó el paso, casi trotando, giró su cabeza para mirar, el tipo había hecho lo mismo.
La mansión ya estaba cerca, así que corrió lo más rápido que pudo. Al sentir las pisadas apresuradas detrás suyo entró en pánico y corrió con la mayor de sus fuerzas. A lo que daban sus piernas.
Subió los escalones que daban hacia la puerta principal y la tocó frenéticamente.
– ¡¡Chicos!! ¡¡¡Ayuda!!! – claro que tenía llave, pero calculó que sus amigos serían más veloces que el movimiento de su mano, y así fue.
– ¿¡Sparta?! – Raptor abrió la puerta.
– ¡Raptorcito! – fue a abrazarlo.
– ¿Por qué gritabas? – preguntó Trolli.
– Un tipo me estaba siguiendo... – se apretó más contra su novio.
Los compas salieron de la casa, querían encontrar al tipo. Dejaron a Raptor solo con el menor.
– Mi Spartita... Estoy contigo.
– Tuve mucho miedo... – se escondió en su pecho.
– Los chicos lo van a hacer papilla, no dudes de eso. De hecho a mí también me gustaría hacerlo papilla, pero prefiero quedarme contigo.
– Si no hubiera llegado...
– ¡Llegaste amor! Eso es lo importante.
– Sí...
– Alegra esa carita. Te adoro peque.
Sparta le sonrió y dejó de abrazarlo.
– ¿Quieres ir con los demás? – le preguntó al mayor.
– ... La verdad es que sí, en la casa estás seguro, ¿No te importa que vaya?
– Para nada, ve Raptorcito.
– Ok – se fue de la casa y siguió el rastro de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...