Anteriormente...
Al principio Sparta sintió dolor, después de todo era una herida, pero después se le pasó, y en lugar de dolor sintió una sensación extraña; no era placer, pero se sentía demasiado bien. Perdió la conciencia.
Raptor dejó de morder y admiró la marca que había dejado. Volteó su vista al menor y al ver que estaba inconsciente le besó. Era normal.
De pronto Raptor se sintió extraño. Se dio cuenta de que percibía las emociones que sentía Sparta, seguramente el menor podía hacer lo mismo. Le lamió la herida de la marca con cariño.
Minutos más tarde, el humano despertó, parecía un poco desorientado.
– Raptor...
– ¿Sí Spartita?
– Estás feliz mi pana...
– Jaja, ya notaste que puedes saber lo que siento. – le besó.
– Mmm~ por alguna razón te veo más guapo de lo normal.
– ¿Que pedo? Yo también te veo más guapo, debe ser la marca.
– Esa cosa manipula nuestras mentes. – rio el menor.
– Ni tanto, solo nos une más. – tomó posesión de la boca de su novio nuevamente.
– Hombre, mi boca, déjala en paz un rato.
– No puedo, la tengo en frente y es tentadora.
– Mi guapo moreno. – le acarició los mechones rojos de su pelo.
– Pasaste de llamarme reptil inútil a guapo moreno, no me quejo, gracias marquita.
– Calla hombre, la marca aquí no tiene nada que ver, siempre fuiste un guapo moreno. Mi guapo moreno favorito.
– ¿Hay más guapos morenos en tu vida?...
– Vale ya me dí cuenta, estás teniendo la misma reacción que el lobo pulgoso ese, te estás volviendo más celoso.
– ¿Lobo pulgoso? Pobre Víctor. Y no es mi culpa, la marca...
– Lo sé lo sé, te hace más posesivo. Pero el efecto se irá en unos días, ¿No?
– Bueno... Sí, pero no del todo, siempre seré un poco más posesivo, es inevitable para mí. No te preocupes, estaremos normales en unos días.
– ¿Cada cuánto hay que renovar la marca?
– Debo morderte una vez al mes.
– Auch...
– Amor, ¿duele mucho?
– No, solo los primeros 3 segundos, luego hay una sensación rara.
– Ok... Ya no te quedarás inconsciente la próxima vez que te muerda, esto solo pasa en la primera.
– Vale
– ¿Crees tener fuerzas para levantarte?
– ¿Levantarme? ¿Hace falta que te recuerde que me has dejado inválido?
– Ups... Perdón peque.
– Si me lavo con agua tibia se me pasará un poco.
– ¿Lo suficiente como para caminar?
– Cojeando, pero sí.
– Aceptable – se levantó del piso y le ayudó a levantarse.
El mayor lo sujetó de la cintura, no quería que se cayera.
– Duele... – se refería a su cadera.
– Me excedí, te di demasiado duro. – se culpó.
– Pues porque yo te lo pedí.
– Pero-
– Ssht, calla hombre. – le robó un beso. – no me arrepiento de nada, y tú no deberías.
Raptor le sonrió de manera perfecta (como siempre) y le ayudó a entrar a la ducha.
– Pervertido – le regañó al sentir los pensamientos lujuriosos del mayor mientras miraba su trasero con descaro.
– Lo siento, es que... tan redondo, tan apretado...
– ¿Estás aprovechándote de que no puedo caminar y de que te necesito?
– Nononono, cálmate Spartita, dejo de molestarte entonces.
– Así me gusta.
– Malo – le dio un besito en la mejilla y lo siguió sujetando por si perdía el equilibrio.
Luego de la ducha, Raptor le ayudó a su novio a vestirse, ya que levantar una pierna para ponerse el pantalón era un reto.
– ¿Quieres salir de mi pieza? ¿O prefieres quedarte aquí más tiempo y te traigo yo la comida?
– La verdad es que me da penita salir... Ya sabes, estoy cojeando demasiado...
– ¡Oh claro! Soy un despistado.
– Mejor ve a ver lo que hizo de comer esta gente, que sin ti no cocinan ni fideos.
– Jajaja, tienes razón, ya te traigo de comer peque. – se fue de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...