#58

2.5K 300 86
                                    

Empecemos bien:

19:00 

– Spartita mgh⁓

– H-hombre ya... hm⁓ que tengo hambre, que quiero ir a comer con los demás. 

El mayor lo estaba besuqueando en su habitación y le estaba impidiendo el paso.

– Ok, jeje... – le gustaba tanto el olor a limón que a veces no se resistía a él.

Cuando Raptor lo soltó, hubo un cambio en Sparta.

– ¡B-bebo! ¡te convertiste en un lobito! 

En el lugar donde debería estar el menor había un lobo del mismo color que el pelo de Sparta.

– Que lindo... – le acarició la cabeza, el lobo bajó las orejas y movió la cola alegremente. – para volver a tu forma humana debes hacer lo mismo de antes, cuando te salieron las orejitas y la cola.

Sparta lo intentó, tardó varios minutos lograrlo, eso era mucho más complicado.

– Que raro se sintió eso... – no todos los días te conviertes en un lobo.

– Te acostumbrarás. – le dio un besito en la mejilla. – tanto me reclamabas que tenías hambre, vamos a comer.

– ¡Yeyyy!

Fueron a la sala para cenar con los demás.

– Adivinen quién se transformó por completo en lobito. – anunció con alegría el reptil.

– No sé, ¿tu madre? – dijo Mike.

– Nop

– ¡El peque! – gritó Timba.

– Sip

– Cada vez más severísimo el hombre. – dijo un recién transformado vampiro.

– ¡Soy severíiisimo! – gritó con alegría.

– ¿Mañana vuelve al cole? – preguntó Trollino.

– Pasado

– Pero yo creo que mañana ya está, míralo, se sabe transformar.

– Trolli, el peque va a volver pasado mañana, aún no controla su fuerza, puede hacerle daño a alguien.

– ¿No has aprendido a controlar tu fuerza peque?

– No, y Raptor tiene razón, le puedo hacer daño a alguien.

– Apreta mi mano. – el vampiro pelinegro se la extendió.

Sparta la sujetó algo dudoso.

– Ahora cierra tu mano lo más fuerte que puedas.

– ¡P-pero te la rompería!

– Hazlo, no pasa nada.

El menor apretó un poco.

– Jaja, claro que controla su fuerza, debe haber aprendido hace poquito.

– ¿Cómo sabes? – preguntó Raptor.

– Si no la pudiera controlar, me hubiera roto la mano sin más, aún no lo ha hecho y eso que ya aplicó presión, ¿entiendes?

– Entiendo... el no sería capaz de rompértela.. Sparta ya suéltalo.

– Oki 

– Entonces volverá mañana mismo.

– Bueno, te lo acepto. – se sentó en la mesa de mala gana.

– Tranquilo, nada pasará. – intentó calmar a su novio.

– Lo sé, pero no me gusta. – le sirvió al menor un poco de carne.

– Uuh, nunca la carne me había parecido tan atractiva. – dejo crecer inconscientemente los colmillos.

– Bebo, esos dientecitos.

– Oh, perdón. – los hizo volver a la normalidad.

– Es normal que te pase cuando vez carne, a mí me pasa cuando veo a mi Mayito.

– ¡¡Vic!! – se sonrojó y los demás solo rieron por la broma.

– Pero debes controlarlos, ahora que sabes que pasa cuando vez este tipo de comida, no será difícil. – explicó Raptor.

Muzi y Flex no habían llegado aún a comer, cuando se aparecieron por el umbral de la puerta todo quedó en silencio.

– ¿Que pasa chicos? – preguntó el mapache. – están muy callados.

– Sí, ¿tan bien?

– Los voy a matar. – informó el reptil.

– Vaaleeee, que yo recuerde no te robé tus mangas. – Flex no se explicaba la repentina amenaza.

– Turbia la cosa. – dijo Rius.

– ¿No habrán hecho algo interesante en su habitación? – preguntó nerviosamente Timba.

Se tensaron al instante.

– No... me cago en tu prima... – Muzi había entendido.

– Mi*rda – insultó el mapache.

– No se preocupen, yo lancé el hechizo para que no se siguiera escuchando.

– ¡¡Mi héroe!! – Flex lo fue a abrazar.

– No es para tanto jeje... – empezaba a sentir la mirada de Víctor.

El mapache se separó rápidamente y se sentó en la mesa junto a su novio.

______________________________________

          

          

Mi primera historia con más de 1000 votos :'D

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora