#68🔥

3.4K 230 86
                                    

- Esto es doloroso... - Timba estaba en su habitación, con la agradable compañía de su novio.

- Ya Timbi, solo hay que mirar hacia delante.

- Ni siquiera iba a ser mío el niño, y ya me siento así. No puedo imaginarme lo que siente el otaku.

- Yo quería ser el tío Rius, chale.

- ¿Qué tío? tú serías la tía Rius.

- ¡Que soy hombre!

- No te vez muy "hombre" cuando estoy encima tuyo.

- Ahg, touché.

- Además esa piel tan suave de porcelana, ese pelo con un rico aroma a sandía, esos labios sonrosados y carnosos, esas piernas, esa cintura, esa cadera...

- Para de imaginar cosas.

- Bueno, seguiré imaginándote en la noche, en un yacusi... tú sentado en mis piernas jeje...

- ¿Y para qué imaginar? más acción, menos pensamientos.

- No tenemos yacusi.

- Pero no hace falta. Ahora que lo pienso, vayamos juntos a las termas un día de estos. - se sentó en las piernas del peliazul.

- ¡Sí pollo, eres un genio!

Rius sonrió. Lo tomó de los hombros y lo empujó hasta acostarlo en la cama.

- Que travieso, lo amo. - a Timba le gustaba esa personalidad que tenía el contrario, bien uke, pero aventurero al mismo tiempo. Era fascinante, perfecto.

- Dime lo que quieres que te haga.

- Si pasas tu lengua por ahí no me enojo.

El peliblanco le bajó los pantalones y su bóxer, para luego lamer la punta de la erección del contrario.

- Aah⁓ sabes perfectamente como provocarme...

- Sé tus puntos débiles Timbi⁓ - lamió por segunda vez.

- No sé si eso me aterra o me encanta. Pero yo sé los tuyos también, así que no te creas superior y sigue lamiendo perra.

- Ja... - se lo metió entero a la boca.

- Debes tener una gran cavidad bucal, pollo.

El mencionado solo apretó ligeramente el miembro en su boca, para después simular estocadas.

- Eso es⁓ - le hizo aumentar el ritmo.

Timba llegó al orgasmo, pero a falta de aire el menor tuvo que quitarse para respirar, lo que ocasionó que le saltara un poco de semen a la cara. Se lamió los labios, alcanzando a recoger un poco del líquido con la lengua.

- Como que me toca, ¿no? - el mayor lo tomó de la cintura y lo derribó con facilidad.

- Hazme lo que sea, soy tuyo... ¿sabías que no llevo nada bajo el short?

El peliazul se volvió loco, se lo bajó y lo embistió con brusquedad.

- Si fueras un lobo omega creo que yo ya sería padre⁓ - le susurró mientras seguía empujando su cadera.

- Ahmh⁓ todo un daddy⁓

- Di: Timbi dame más...

- Mn-no⁓... - al oír esto el mayor metió dos dedos a la boca de su novio y aplastó su lengua hacia abajo.

- ¿Seguro que no lo dirás?

- D-dame más⁓ Timbi⁓

- Como quieras. - lo hizo aún más rápido.

- A-aprovechado⁓

- Yo seré un aprovechado pero a ti te gusta que te de duro contra el muro así que se me calla.

- Hmm⁓

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora