#38

2.6K 256 72
                                    

Anteriormente...

- ... La verdad es que sí, en la casa estás seguro, ¿No te importa que vaya?

- Para nada, ve Raptorcito.

- Ok - se fue de la casa y siguió el rastro de sus compañeros.

______________________________________



Tenían al hombre arrinconado en un callejón.

- ¿Por qué lo seguías? - Timba lo tenía sujetado del cuello.

- Ajh... Es un objetivo fácil, además circulan muchos rumores sobre él...

Timba lo apretó más fuerte.

- Y dicen que es raro... - el oxígeno le hacía falta.

Raptor apretó los dientes y le dio un golpe a la pared que la agrietó.
El tipo se asustó. El vampiro peliazul lo soltó.

- Ufff - cayó al suelo.

- ¿Que querías de él?

- Bueno, también es lindo...

Se emputecieron todos.

- ¿¡Tenías pensado violarlo?! - el reptil lo pateó.

- ¡No! Jeje... Claro que no...

- ¡Claro que querías hacerlo! - gruñó Víctor.

- No me maten, podemos llegar a un acuerdo...

- ¿Perdonaremos a este hombre? - preguntó Acenix.

- Claro que no. - respondieron Jon y Rius a coro.

- Mayito, ¿Tienes algún hechizo doloroso por ahí?

- Claro, no se merece menos. - murmuró algunas palabras.

- ¡Sabía que tenían algo raro! ¡Son bestias! - intentó salvarse, pero el hechizo de la tostadora lo alcanzó.

Se quemó en ácido. Y ya no quedaba nada, ni cuerpo, ni olor, nada.

- Asunto solucionado. - Mike se frotó las manos.

- No del todo... - susurró Raptor.

Volvieron a la mansión, ya más tranquilos. Nadie tocaba al peque.

- ¿Sparta? - llamó Trolli.

- ¿Sí? - bajó la escalera.

- El tío ese ya no te molestará más.

- Gracias por cuidarme chicos. - quería a sus amigos, eran como una familia para él.

Luego de hablar un momento decidieron volver a lo que hacían.

- Sparta mío, debemos hablar de algo importante. - lo llevó a su habitación.

- ¿Qué es?

- Mira, cuando te voy a dejar al colegio, es como si desaparecieras de "mi radar" no puedo saber cómo estás. Esto ya me está desesperando, mira lo que pasó ahora. Víctor marcó a Mayo cuando se volvieron pareja, quiero marcarte yo también.

- Uyy... Pero, ¿No que después de eso separarse es complicado? Porque hay que esperar hasta que la marca desaparezca y aún así es difícil, ya que se forma una unión muy fuerte.

- ¿Estás diciendo por si nos separamos?

- No te lo tomes así, más me refiero a otra cosa. Cuando yo muera...

- Tú no morirás.

- Raptor, lamento decírtelo, pero si lo haré, y cuando lo haga no quiero estar marcado por ti, porque morirías o sufrirías de una manera terrible.

- Además de la marca, te quería sugerir convertirte en lobo...

- ¿¡Qué?! ¿¡Sería inmortal?!

- Unidos hasta la eternidad mi peque...

- ¿¡Pero-?!

- ¿No quieres estar siempre conmigo?

- ¿¡Y si salgo beta?!

- Ese es el problema.

- ¡De ninguna manera me arriesgaré a salir beta! ¡Me quedo como estoy!

- Amor, piénsalo, te lo ruego. Mayo y Víctor creen que saldrías omega.

- Siempre está la duda.

- La marca por lo menos me permitiría saber si estás bien, o como te sientes. Volverte lobo ya aseguraría tu vida, tu seguridad.

- Pero si nos separamos nos dolerá a los dos... Y el riesgo de ser beta...

- Déjame marcarte por favor. Y todo indica que serías omega.

- ¡No sé si quiera vivir para siempre!

- Me condenas a sufrir por ti. - Raptor rompió en llanto, no podía imaginarse la eternidad sin Sparta a su lado.

- Escucha, pensaré las dos cosas, puede que acepte lo de la marca, pero lo de convertirme en lobo... Tengo muchas dudas.

- Ve a hablar con Mayo tú también. Conversen y según eso decídete. Por favor no me condenes a ver tu muerte Spartita. - lo abrazó con fuerza.

- Ya... Cálmate...

- Ok, ok. - se limpió las lágrimas y salió de la habitación.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora