#6

3.3K 338 61
                                    

Anteriormente...

– Eso haremos. – dijo de pronto Timba. – por ahora. Volveremos a cobrar lo que es nuestro más tarde, este territorio nos pertenece y nadie puede decir lo contrario.

Todos le dieron la razón, pero hubo uno que no estuvo de acuerdo, era Víctor.

– No abandonaré.

– Víctor, entiende, no queda opción, nos harán pedazos si peleamos solo nosotros. – dijo Trolli.

– Bff, ok.

– Pero... ¿a donde iremos? – preguntó Acenix.

– Tenemos una cabaña en el bosque, queda lo suficientemente lejos como para que no alcancen a detectarnos, Mayo y Jon pondrán hechizos para tapar mejor nuestra aura. Estaremos bien. – aseguró Timba.

– ¿Y el Sparta? Debe ir al colegio. – dijo Jon.

– Tendrá que faltar, es muy peligroso tener que salir del bosque solo para llevarlo. – le contestó Raptor.

– Pero puede quedarse en el exterior, en un departamento.

– No, podrían sentir su aroma.

– Raptor tiene razón, el bosque aporta mayor seguridad, que esté afuera y solo es un peligro. – dijo Víctor.

– Iré con ustedes, no quiero quedarme solito.

– No te quedarás solito Spartita.

– Vayan a hacer las maletas. Mayo, Jon, necesito pociones para tapar nuestro rastro. – mandó Trolli.

– Ya vamos.

Después de organizar todo se pararon frente a la puerta de salida. Se echaron las pociones. Raptor se transformo en lobo y dejo a Sparta subir a su lomo.

– Nunca había subido a un lobo. – acarició el suave pelaje.

Víctor hizo lo mismo y Mayo se subió también.

– ¿Tas bien Mayito?

– Sip

Jon miró a Acenix.

– No puedo llevarte, los gatos no somos tan grandes como para cargar un humano.

– Espera un segundo. – sacó algo de su bolso y se lo roció al gato.

– ¿¡Que me echaste en el pelaje?! JON – en menos de 10 segundos Acenix creció a la altura de los lobos. Se miró a si mismo sorprendido. – no se lo que hiciste, pero me gusta. – ronroneó satisfecho.

– Lo sabía. – se subió al lomo del gato.

– Vámonos. – Timba se aseguró de que todos salieran y cerró la puerta.

Apenas tocaron la acera hicieron uso de su velocidad para adentrarse en el bosque, estuvieron unos minutos corriendo sin parar. Los vampiros saltaban por los troncos de los árboles y volaban a una altura considerable por encima de los lobos. En un impulso de adrenalina Raptor corrió más rápido, y pegó un salto para pasar sobre un árbol caído. Sparta casi se cae así que se sujetó mas fuerte de su pelaje, al notar esto, el mayor disminuyó la velocidad e intentó ir lo más calmado posible.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora