#31

2.7K 261 86
                                    

Anteriormente...

- Y yo que quería aprovechar la mañana.

- Lo siento Mayito. - le empezó a chupar el cuello, más específicamente la zona de la marca.


______________________________________



- ¿Qué le diré a mi profesor?

- Buena pregunta. - Raptor intentaba pensar, pero nada se le ocurría. - has faltado demasiado.

- Creo que voy a tener que quedarme a hacer trabajos más tarde en el colegio.

- Nuuuu, te tendría menos tiempo en casa...

- Lo siento Raptorcito, pero es lo que debo pagar por faltar sin justificación. Igualmente intentaré negociar con el profe.

- Si quieres puedo usar mi influencia mental para-

- No

- Por lo menos lo intenté...

- Jaja, te quiero, adiós.

- ¡Espera! - el menor se volteó.

- ¿Sí?

- Dame un beso.

- Awww, claro. - se acercó y le dio un largo beso en los labios.

- Ya puedes irte Spartita.

- Oki

El lobo vio como el humano entraba por los portones de la escuela y lo perdió de vista cuando dobló una esquina. Suspiró resignado, le inquietaba no poder sentir el aura de Sparta, ya que se tenía prohibido a sí mismo colarse en los pensamientos del menor. Por lo que se le hacía prácticamente imposible saber si estaba bien o si algo le estaba pasando.

Dejó de lado el tema y regresó a la mansión.

______________________________________



Con Víctor y Mayo

La pareja estaba experimentando con los trabajos de la tostadora.

- ¿Que hace esto?

- No lo toques Vic. - le arrebató un collar de las manos. - tiene pequeños pedacitos de plata.

- ¡Me hubieras dicho antes! Además, ¿Por qué tienes cosas de plata? No me gusta...

- Soy mago, necesito la plata para hacer algunos encantamientos especiales o crear hechizos correctamente.

Víctor gruñó y lo aceptó de mala gana.

- ¿Y el de ahora necesita plata?

- No, preferí intentar con uno que no tenga ya que me estás ayudando y tengo miedo de hacerte daño por accidente.

- Mayo-mayonesita... - le dio un beso.

Pero el mago previno las intenciones del lobo.

- No, ahora no. Ya lo hicimos en la mañana y quiero trabajar.

- Bueeeeno, a veces odio que leas mis pensamientos.

- Es que eres un pervertido.

- Peor es Raptor.

- Quizá sí, quizá no. Solo he visto su perversión en videos.

- Que se mantenga así.

Mayo ignoró el último comentario y continuó con su poción.

- Un poco de agua bendita... - le echó unas gotitas a su mezcla.

- Suerte que eso solo le hace daño a los vampiros.

- La usé en la pelea esa que tuvimos para debilitarlos un poco.

- ¡Y funcionó!

Mayo fue por una planta especial y la molió en pequeños pedazos.

- ¿Verbena?

- Es necesaria.

- Recordé cuando el peque se nos vino a vivir acá a la casa y Raptor le quería poner una pulsera de verbena ya que desconfiaba de Timba, Trolli y Rius. De Mike no.

- ¡Y Sparta perdió la pulsera en menos de 2 horas! - Mayo se rio un poco.

- Y después el Otaku inútil te vino a preguntar si tenías más y tú te negaste ya que es escasa.

- Pfff, Otaku inútil.

- Aunque... Una vez recuerdo haber pillado a Timba pensando en la sangre de Sparta. - recordó Víctor.

- Que pedo... ¿Enserio?

- Me colé en sus pensamientos por accidente y me pillé con eso. Al darse cuenta los desvaneció y me repitió que estaba prohibido ver lo que pensaban los demás. ¡Cosa que ya sé!

- Que bueno que no le dijiste a Raptor... Porque se hubiera armado una grande.

- Fue lo mejor, además Timba dejó de pensar así.

- Ahora piensa en Rius el imbécil.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora