Anteriormente..
– Sí, pero por ahora márcame, recuerda que hay que esperar hasta la luna llena. Correremos el riesgo amor.
Raptor lloró de felicidad por segunda vez, no podía articular palabra alguna.
El mayor planeaba marcarlo ahora mismo, pero de pronto la puerta de la habitación se abrió.
– ¿Quien abre sin to-
Un globo de agua le estalló en la cabeza al lobo.
Sparta rio.– ¿Quien fue el pendejo? – se sacudió el pelo.
Jon salió corriendo junto a Acenix.
– Malditos
– Fue gracioso...
– No lo fue.
– Sí lo fue.
– Nup
– Sup
– Noup
– Soup
– Nuop
– Suop
(La escritora intentando sumar palabras)
Acenix y Jon habían decidido ir por ahí repartiendo bromas. El mayor le señaló al híbrido la habitación de Mayo y empezaron a susurrar:
– Nononono, ¿De verdad quieres morir?
– Dime que no será divertido.
– Me cago en todo, Víctor nos va a matar.
Abrieron la puerta, dispuestos a tirar otro globo de agua, pero se encontraron a su víctima durmiendo.
– Aún mejor. – dijo Jon.
– ¿Qué piensas?
– Ven gatito.
– Jon, no.
– Pues lo hago yo solo. – se acercó a la cama de Mayo. Empezó a levantar con mucho cuidado las sábanas que estaban en el comienzo de la cama.
– Es que quieres morirte... – Acenix estaba listo para huir si Víctor llegaba.
Jon sujetó los tobillos de la tostadora, que seguía durmiendo. De un rápido movimiento lo tiró hacia atrás. Acenix no dudó y corrió, la furia de Víctor era una de las cosas más temidas en esa casa.
– ¡¡¡Viiiiiiic!!! – chilló Mayo.
Ahí fue donde Jon realmente procesó lo que hacía, dirigió su mirada al marco de la puerta y al ver que su compañero no estaba entró en pánico.
Le tomó el peso a la situación, había cavado su propia tumba, y la única salvación era el mismo Mayo.
Pero Víctor ya había llegado.– ¿Que le hiciste? – preguntó serio.
No daba una buena impresión, las sábanas de la cama de Mayo estaban desordenadas, el mago había gritado y estaba al borde de la cama, Jon estaba cerca de él.
– Madre mía... Podemos hablar.
– Mayito, ¿Qué te hizo?
– M-me tiró de los tobillos mientras dormía...
– ¿Sabes que les tengo estrictamente prohibido hacerle algo a mi Mayo? ¿No?
– Yo estaba pues... Hablando con Mayo tranquilamente...
– ¿Eso es verdad?
– No
– ¿No es verdad? Jon, valiste madres.
– Mayo, sálvame.
– No, yo estaba lo más bien durmiendo, me asustaste.
Lo estaban condenando a muerte. Víctor hervía del enojo.
– Ya hombre, no quería asustar a tu novio...
– Sí, y yo no amo a Mayo, ¡Claro que querías! – le crecieron los colmillos.
– Por favor, Mayo, ten piedad y ayuda a tu compañero mago.
– No. Vic, me duelen los tobillos, au...
– ¡¡AYUDAAAAA!! ¡¡¡TROLLINOOOO, TIMBAAAAA!!! – gritó desesperado al ver como Víctor acercaba una de sus garras a su rostro.
Los mencionados aparecieron por los gritos.
– Hombre, ¿No vez que está sufriendo? – le preguntó el peliazul al lobo. – el pobre se está descomponiendo.
– Jsjsj, como si fuera una manzana. – rio Trolli.
– Creemos que ya es suficiente castigo, Víctor, ya le asustaste.
– ¿Tú qué opinas Mayo? ¿Sigo?
– ¡Sácale la madre! – gritó la tostadora, quería venganza.
Víctor iba a proceder.
– Mayo, coopera. – dijo Timba, que temía por Jon.
– Bueno, bueno... Vic, ¿Podrías dejarlo en paz?
– Sí Mayito. – sonrió el lobo aparentando inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...