Introducción

9.8K 452 357
                                    

En la descripción dije que los compas vivían en una mansión (menos el Flexkato), y claro que será así, pero quiero dejar algo claro para evitar confusiones.

En la vida real los compas se fueron formando de a poco gracias a Trolli y a Timba, luego llegó Mike, de ahí en adelante el orden es confuso así que desde el primero hasta el ultimo será así: Trolli, Timba, Mike, Rius, Sparta, Raptor, Victor, Mayo, Acenix.

No puse a Jon porque no es compa, no se asusten, también se coló en la mansión :D

No pondré cuando se conocen porque no creo que les interese, además ahora mismo solo un shipp es real, el Mayictor (en esta historia obviamente xd), los demás siguen como amigos.

Otra cosa hay que dejar clara :v ¿Quién es qué?:

Vampiros: Timba, Trollino, Rius.

Híbrido mitad vampiro: Mike, forever alone :''v

Magos: Mayo, Jon.

Híbridos: Acenix, Flex.

Humanos: Sparta, pobre peque :c

Hombres lobo: Víctor, Raptor, Muzikato.

Si alguien lee esto antes de que publique el primer cap, puede intentar cambiar algo, ya después de que publique vale madres esto Bv

¿Edades? Esta vez los vampiros no tienen como 8.000 años, son vampiros jóvenes we:

Trolli: 26 Mikel: 24 Timba: 28 Rius: 25 Mayo: 23 Víctor: 24 Jon: 23 Acenix: 19 Flex: 25 Sparta: 17 Raptor: 20 Muzikato: 27

Solo diré que intentaré evitar lo que más pueda los clichés, y cambiaré algunas cosas. Por ejemplo aquí los hombres lobo no sufren ningún tipo de cambio en luna llena, les da igual que salga :v Su aspecto físico es el de un humano, se transforman cuando les da la regalada gana y cuando lo hacen se ven como un lobo normal solo que con mente humana (ellos están conscientes y no se vuelven ni más tontos ni nada) y los ojos de humano.

El único cambio que podría haber en luna llena es que cuando uno de ellos muerde a un humano este se transforma, si lo muerde sin ser luna llena da igual.

Los vampiros son idénticos a los humanos, pueden comer comida normal, sin embargo deben beber sangre (de animal) dos veces a la semana para no murisir. Y si xd, duermen en camas no en ataúdes. Lo que se mantiene de ellos es su velocidad y su fuerza. Algo que yo les añadiré: un tipo de poder llamado "sentido vampírico", ellos pueden detectar sangre, lo que significa que si del otro lado de una pared hay un ser con sangre, aunque esté dentro de una caja fuerte saben que está ahí, si están de espaldas también sienten su presencia. Si beben sangre una vez a la semana solamente (por dar un ejemplo), pierden su velocidad y su fuerza hasta que su cuerpo se vuelva a abastecer. El sentido vampírico no se va con nada.

La "sed de sangre" no existe, aunque les falte, no se volverán locos, se les teñirán los ojos de rojo o algo parecido, conservan la calma, pero débiles.

Los magos siguen igual :p con sus hechizos de sapo y esas cosas.

Sparta se quedó como humano, pero tranqui, no es "el elegido" y no forma parte de ninguna profecía XD

Mike es OBVIAMENTE híbrido de perro, Acenix de gato, y Flex de Mapache (enfermo), con la diferencia de que Mike a la vez es vampiro. Los híbridos tienen los sentidos iguales a sus animales correspondientes.

Shipps que serán mas destacados: Mikellino, Spartor, Riumba.

Su trabajo es YouTube, sus seguidores son los mismos que ahora (vida real) obviamente el mundo no sabe que son diferentes al resto. Se consideran parte de una manada, el nombre de la manada es demasiado predecible, los compas.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora