Anteriormente...
- ¿Y-y va a doler cuando salgas?
- No, puedes estar tranquilo, creo que ese dolor fue el primero y el último.
- Ok - empezaron a darse unos besos mientras el nudo terminaba.
______________________________________
Raptor abrazó al menor mientras dormía a su lado. Al darle un beso en el rostro Sparta despertó.- ¿Ya es hora de volver?... - bostezó.
- Espera un poco más, sigue durmiendo.
- Ok Raptorcito. - se acomodó mejor.
El lobo le dijo algunas palabras en el oído:
- Podría abrazarte hasta la eternidad...
- Jeje... - se llevó una mano a la cara. - nada es eterno. - se limpió un ojo y se volvió a acurrucar.
Raptor se quedó pensando en eso, los vampiros son eternos, los magos son eternos, los lobos son eternos, los humanos no lo son. Y su novio era uno.
Inevitablemente en algún punto Sparta moriría. Por primera vez le pareció que la inmortalidad era una maldición, ciertamente no lo era, pero en ese momento parecía.
Convertir a alguien en mago es imposible, o naces o lo heredas. Y no haría a Sparta vampiro, eso quedaba fuera de discusión.
La única opción era la obvia, morderlo en luna llena para que se convierta en lobo. Pero no todo era tan fácil, debía hablarlo con Víctor y Mayo primero, después pensarlo una y otra vez hasta que se decida, y recién ahí preguntarle a Sparta.
______________________________________
El Spartor volvió en la madrugada a la mansión y Rius que andaba por ahí los recibió.- Hola chicos. - saludó el vampiro.
- Hola Rius, ¿Y esa cosa? - Raptor señalaba una mordida en el cuello del peliblanco con cara pervertida.
- ¡No es lo que parece! - la intentó tapar con su polo.
- Sí, seguro que no, seguro... - rio Sparta.
-A ver, entonces dime tú que solo fueron a la cabaña a buscar algo, seguramente no habrán hecho nada más, ¿verdad?
- Emmm, nope, adiós Rius. - Raptor tomó de la mano al humano y lo dejó en su habitación. - adiós amor.
- Buenas noches otaku.
Apenas Sparta cerró la puerta, el lobo olfateó el aire y buscó el aura de los demás. Tras confirmar que todos estuvieran bien, fue a tocar la puerta de Mayo.
- Hola tostadora.
- Hola Raptor, ¿Qué haces aquí?
- Sí Raptor, ¿Qué haces aquí? - Víctor llegó. - es bastante tarde, ¿no podías esperar hasta mañana para venir?
- Hombre... necesito hablar contigo también.
- ¿Sobre que? - preguntó el mago.
- Quiero marcar a Sparta.
- Bueno... es tu pareja, no tiene nada de malo. - dijo Víctor.
- En luna llena.
- ¿Cómo que en luna llena, imbécil? no lo transformes al peque.
- Pero es que...
- ¿Tienes miedo de que le pase algo y se muera? ¡la vida es la vida! excepto para nosotros, somos excepciones. Todos sabemos que Sparta va a morir en algún punto, da pena porque lo queremos, pero así es.
- Te voy a matar Víctor. Hablas de él como si fuera una mascota...
- No debiste enamorarte de él, ahora te toca sufrir. Acepta las consecuencias.
- ¡Víctor, para! - Mayo lo tomó del brazo, enojado. - mejor cállate ya, o vete y deja que yo hable con Raptor.
- No me voy a ir.
- ¡Pues calla, que hasta a mí me estás enojando Vic!
- Ya... oye Mayito...
- Después
- Ok...
- Lo que decía... quiero transformar a Sparta en lobo para poder estar con él hasta la eternidad. Pero tengo miedo, no sé si sea buena idea en un punto...
- ¿Tienes miedo de que salga beta? tiene pinta de omega.
- Lo sé pero siempre está el riesgo, y si sale beta...
- No podrás tener relaciones sexuales con él por riesgo a matarlo o hacerle un gran daño.
N/A: los betas no soportan el nudo, y sin el nudo sigue siendo peligroso.
- Sería inmortal de todas formas, lo tendría conmigo siempre, pero no podría... eso...
- Es una decisión bastante difícil, consúltalo con él.
- Ahora que lo pienso, ¿Víctor no te ha convertido en lobo por ese riesgo?
- Una vez lo pensamos seriamente, pero en mi caso la probabilidad de salir beta es mucho mayor, seré uke, pero piénsalo un poco. Además ya soy inmortal así que ¿para qué?
Víctor asintió para darle la razón en silencio.
- Raptor, yo creo que saldría omega, en serio.
- Yo tamb-
- Ssht
Víctor se calló, se le había enojado feo la tostadora.
- Lo pensaré, gracias.
- No hay de qué.
El reptil se fue de la habitación con media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...