Anteriormente...
Luego de explicarles todo no pudieron hacer más que seguir cenando, aunque habría que comprar una alfombra nueva, una lámpara y también parchar algunos agujeros en la pared.
Después de cenar se juntaron para hablar en la sala de estar.
– Esto es serio. – dijo Timba. – desde hoy empezaremos a tener más cuidado.
Todos asintieron.
– ¿De dónde habrán salido? Digo, ¿En realidad nosotros estábamos primero cierto? – preguntó Sparta.
– Si, es bastante curioso, juro que revisamos en todas partes si habían más vampiros, como no darnos cuenta, además afirman ser muchos.
– Que problema. – comentó Jon.
– No creo que tarden en venir otra vez para negociar ese "acuerdo" – pensó en voz alta Mayo.
– No les daremos nuestro territorio, o por lo menos yo ni siquiera lo pienso. – el territorio era una de las cosas que Víctor más protegía, de primero estaba Mayo.
– Claro que no, pero si resulta que ellos en verdad estaban primero pues algo habrá que hacer. – dijo Trolli.
– Me voy a mimir.
– ¡Pero Timba!
– Adiós – miró a todos y de último al pollo, hizo un gesto que nadie menos Rius alcanzó a distinguir y se fue.
– ¡Conversamos de algo tan serio como esto y decide irse a mimir! – Rius se había molestado.
– Tranquilo ya sabes cómo es, solo piensa en dormir... Y en ti... – le susurró Mike mientras le guiñaba un ojo.
Rius se hizo el sordo mientras sus mejillas se teñían levemente de rojo.
– Bueno, resolveremos todo cuando vuelvan. Ahora hay que ponerse manos a la obra en grabar videos, ¿Quién con quién? – preguntó Trolli.
– ¡Yo contigo Trolli!
– Bueno Mikel.
Jon y Acenix se miraron y se fueron a grabar, Víctor y Mayo ni siquiera lo pensaron y se fueron juntos.
Rius desapareció por las escaleras.
– Creo que solo quedamos tu y yo Raptor.
– Pues ven Spartita. – lo tomó de la mano y lo llevó a su habitación, Sparta se sentó en la cama. – ¿Que quieres grabar?
– Hay varias opciones, Minecraft, roblox, human fall flat... among us es mejor entre todos así que no.
– ¿Y si hacemos un tag de los compas?
– Nunca hemos hecho uno juntos, ok.
– Ya verás que tiene más visitas que diamantito 2.
– Uy, eso difícil.
– Subiremos una foto a instagram y les diremos que pregunten cosas.
– Buena idea.
Raptor tomó su celular, abrazó a Sparta por los hombros y juntó su cabeza con la de él.
– ¡Ya está! A subirla...
______________________________________
Hora de ver lo que pasa con Rius
El peliblanco se acercó a la puerta de la habitación de Timba y la tocó.
– Pase – se oyó desde dentro.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...