Anteriormente...
- ¡Ok, ok, ok! - Timba entendió porque se les había hecho imposible combatir contra él.
Lisovik ya no tenía nada más que hacer, se despidió de Raptor y se fue bajo la mirada amenazante de Víctor, que era incapaz de perdonar o de sentir miedo.
Los compas volvieron a la mansión, solo querían pasar un tiempo juntos. Obviamente el riumba de inmediato se fue a una habitación, al igual que el mayictor, que quería un tiempo a solas.
Raptor fue diferente ya que partió a la cocina aún cargando a Sparta.
- ¿Que quieres comer?
- Carne
- Ok - sacó un trozo del refrigerador y lo echó a un sartén mientras el menor se deleitaba con el olor que desprendía.
Lo condimentó bien, y le puso tapa al sartén.
- Hay que esperar un ratito.
- ¿Tardará mucho?
- No
- Comeré otra cosa por mientras.
- Bueno... - normalmente Raptor se reiría al verlo tan desesperado por comer, pero de hecho el quería que Sparta se alimentara. Estaba demasiado débil.
El menor se hizo un sándwich y se sentó a comer mientras el lobo sacaba la carne del sartén y se la servía en un plato.
- ¿Sigues con frío? - le preguntó al ver que había terminado de comer.
- Un poco.
Eso fue suficiente para Raptor. Dejó los platos en el lavavajilla y subió a la habitación de Sparta. Le abrió la cama y le invitó a entrar. Luego, para sorpresa del humano, el lobo se metió a la cama con él.
- ¿¡Raptorcito?! - se sonrojó.
- Calla, y abrázame. - sonrió al sentir como el menor hundía su rostro en su pecho mientras lo abrazaba.
Al rato el cuerpo de Sparta volvió a su temperatura normal.
______________________________________
- Mayito~ te extrañé tanto... - seguía pegado a él.- Ya cálmate Vic, ya estoy aquí.
- Es que... Mi Mayo...
El mago empezaba a perder la paciencia, era comprensivo, pero Víctor ya llevaba como 40 minutos llorándole.
- Perdón... - el lobo había sentido el sentimiento de irritación y se separó.
- No pasa nada.
La tostadora se había curado minutos antes con un hechizo.
- Debí haberme dado cuenta de que había un Sparta falso.
- Estabas desconcentrado conmigo Vic, no podías pensar correctamente.
- Sí...
______________________________________
Mike y Trolli estaban jugueteando con besos en la cama, realmente no estaban serios, reían y se daban besitos.- Mikel~ ¿Puedo? - de pronto señaló el cuello del castaño.
- Mmmm, ¿No duele?
- Créeme, te sentirás bien.
- Ok, hazlo.
El híbrido-vampiro sintió como el contrario chupaba su cuello para después morderlo. Al principio no le gustó la sensación, pero después sintió placer. Trolli drenó una pequeña porción de sangre y lo soltó.
- Rico~ - se lamió el líquido carmesí.
La herida de Mike cicatrisó en segundos.
- ¿No quisiste sacar más?
- Puede ser peligroso, de repente no me doy cuenta y ya he sacado más de lo debido.
- Tienes razón.
- De hecho ya no puedo sacarte más hasta pasado mañana.
- Ya...
- Y deja de comer chocolate que tu sangre indica que tienes demasiado azúcar en el cuerpo.
- Tu sangre debe ser amarga de tanto café que tomas.
- Jeje... Puede que tengas razón. - siguieron con su jugueteo de besos.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...