La mañana había llegado, algunos prefirieron no dormir, pero otros tenían flojera (Timba)
La mayoría de chicos tomaba desayuno en la cocina.– Rius, ve a despertar al vago de Timba por favor. – le pidió Trolli.
– ¿Por qué yo? – reclamó el peliblanco.
– Timba no le hace caso a nadie más que a ti, es bastante raro ahora que lo pienso...
– Mmm, de seguro te lo haz inventado tú.
– Bueno, no importa solo ve.
A Rius no le quedó de otra. Fue hasta la famosa litera que compartían y abrió las cortinas para dejar entrar la luz del sol.
– ¿¡Quién es el idiota?!... Pollo... Te dije que no hagas eso.
– Lo siento, pero quiero ir a desayunar.
– Ya... ¿Están todos en la cocina?
– Sí
El peliazul se levantó y le indicó con señas de manos a su compañero vampiro que intente no hacer ruido.
Se acercó e inició un beso, siempre estando atento por si oía pasos.
Llegaron a la cama y con un silencio sobrenatural se acostaron, dejándose llevar por los besos.
Timba, que estaba encima de Rius, empezó a lamer el cuello del menor.– Aguanta... – le susurró, casi ni se escuchaba, un humano normal por ejemplo no lo escucharía.
Rius se mordió el labio con fuerza para contener cada suspiro o gemido que quería salir. El menor acariciaba con las yemas de los dedos el cuello del peliazul.
Tan concentrados estaban en lo que hacían que se olvidaron de prestarle atención a los chicos y de repente la puerta fue abierta.– ... Dios... Que bien guardado se lo tenían. – Mike estaba atónito.
– Perro asqueroso... No le digas a nadie. – le dijo Timba.
– Por favor Mike, guarda el secreto.
– Lo voy a pensar.
El híbrido-vampiro había descubierto a los amantes, y guardar un secreto así para él era complicado.
– Juro que te compro chocolates apenas pueda salir del bosque.
– ¡Trato hecho!
El peliazul y el peliblanco suspiraron de alivio, su secreto estaba a salvo por ahora.
Timba se cambió de ropa y fue a desayunar con el resto.Fue una comida tranquila, pero Mike no podía evitar mirar entre Rius y Timba, cosa que notó Trollino y preguntó:
– Mike, esa mirada la conozco, ¿Que pasó?
– Nada Trolli.
– ¿Seguro?
– Sí...jujuju...
Raptor analizó el aura de todas las personas hasta donde alcanzaban a llegar sus sentidos.
– No siento la presencia de los vampiros ladrones de territorio.
– Esos desgraciados... Siento unas ganas incontrolables de ir a matarlos a todos. – comentó Víctor.
– Todos sentimos lo mismo Vic.
– Bueno, mientras no te toquen a ti, soy feliz.
– Soy más fuerte de lo que crees.
– Lo sé Mayito.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanficLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...