#28

2.6K 278 33
                                    

Capítulo dedicado a: @ClarissaWolfUwU

Anteriormente...

– Sonará tonto, pero desarrollé un cariño contigo, y verte así, no puedo.... te devolveré a Sparta.

– No solo a Sparta, a todos idiota.

– Bueno... será...

Aunque sabía que Raptor no podía hacerle nada, lisovik se sentía amenazado por el lobo.

– ¿P-puedes dejar de mirarme así? – preguntó la criatura mientras caminaban junto a Víctor y Acenix. A estos dos ya les habían explicado todo, y estaban ansiosos, en especial Víctor, que se mordía las uñas de la impaciencia por ver a su tostadora.

– No puedo evitarlo, todos deben estar vivos menos Sparta por falta de comida.

N/A: he sacado mis cálculos, y creo que han pasado 5 días aprox. desde que secuestraron a Sparta.

Lo que dice mi amigo el Google: Una persona corriente podría aguantar de 3 a 5 días sin beber ni una gota a temperatura normal y con una baja cantidad de ejercicio físico. Pero cuando se trata de suprimir la comida y alimentarse sólo de agua, se ha estimado que un ser humano podría vivir aproximadamente de 45 a 65.

– Ni creas, he visto humanos muy fuertes.

– ¡Apresúrate y muéstrame a Mayo antes de que te corte en pequeños pedazos de carne! – le gritó Víctor.

– Calma, ya llegamos a los árboles.

Los chicos admiraron los alrededores, habían 7 árboles que destacaban.

– Yo estuve buscando a Mayo aquí...

– Claro... Espera un segundo. – lisovik se concentró, y luego de hacer un chasquido con los dedos deshabilitó la magia que tenían los árboles.

El árbol de Mike fue atravesado por las garras del perro. Que se quedó atónito al ver que había conseguido romper la impenetrable madera. Con los otros fue prácticamente lo mismo, menos, obviamente, con el de Sparta.
Víctor fue corriendo a ver a Mayo, la tostadora estaba sangrando y estaba en mal estado.

– Mi Mayo... Oh dios, Mayo... – lloró mientras abrazaba a la tostadora con fuerza.

– Hola Vic. – sonrió y se dejó abrazar, había sentido el desespero de su pareja, había sido tan grande que temía que hiciera una locura.

El mikellino se reencontró con un beso. Acenix fue saltando y se fundió en un abrazo con Jon mientras ronroneaba. Timba se moría de ganas de besuquearse al pollo ahí mismo, pero se aguantó y tras fijarse que nadie viera le dio un corto beso para después separarse mientras lo observaba con una sonrisa.

Pero el único triste ahí era Raptor estaba frente al único árbol que no estaba roto. Lo miraba buscando señales de vida en su interior.

– Hombre, tranquilo. – Trolli estaba nervioso también. – a ver, rompe la corteza...

Raptor se acercó, hundió una garra en la madera y la fue rajando con cuidado.

Y ahí estaba Sparta, sentado en el suelo abrazando sus piernas con la cabeza escondida.

– Spartita... – se acercó y lo sacudió.

– ¿Eh?... – pareció despertar de una larga siesta. Estaba muy aturdido, y se veía más flaco de lo normal. Los últimos rastros de grasita de bebé que le quedaban en las mejillas habían desaparecido.

Los compas se alegraron, se habían olvidado por completo del lisovik, que admiraba la escena mientras estaba sentado como una lechuza en la rama alta de un árbol.

Raptor lo tomó en brazos, y lo abrazó, intentando hacer entrar en calor el frío cuerpo del menor.

– Tengo frío.

– Lo sé, lo sé. Ya pasará.

– Y hambre.

– Iremos a la casa y te prepararé lo que quieras.

Hubiera pasado un día, o ni siquiera un día: unas horas, para que Sparta dejara de respirar. La desnutrición y el frío de la noche lo habían estado liquidando.

Timba y Trolli se percataron del lisovik.

– ¿Cómo es que-..?

– Tengo 10.000.000 años.

– ¡Ok, ok, ok! – Timba entendió porque se les había hecho imposible combatir contra él.

Lisovik ya no tenía nada más que hacer, se despidió de Raptor y se fue bajo la mirada amenazante de Víctor, que era incapaz de perdonar o de sentir miedo.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora