#17

2.7K 276 56
                                    

Anteriormente...

- Para nada. - bostezó para hacer enojar al líder vampiro.

- No me jodas...

Jon empezó a mirar al capitán del líder vampiro con cara asesina. Ahora sí que no lo podían funar por intentar matarlo.

Ya no había nada más que decir, así que dieron inicio a la pelea.

Raptor le había pedido a Trolli ocuparse del vampiro líder pero este se lo había negado rotundamente, así que no le quedó de otra que irse a por otro.

- Hueles a sucia. - le dijo el lobo a su contrincante.

- ¿Qué?.... - el vampiro no entendió la broma, lo que le causo una pequeña desconcentración y Raptor aprovechó para atacar.

El lobo le cortó el hombro con un zarpazo y se echó 4 metros hacia atrás para evitar un golpe.

- No... mi hombro... - al vampiro le dolió y lo debilitó, pero se le curó la herida. - me las vas a pagar...

Raptor se puso a esquivar, pero inevitablemente se tuvo que tragar algunos golpes.

En un movimiento mal elegido, el vampiro dejó indefenso su cuello y Raptor se lo partió. Obviamente esto sí que lo mató.

- Por sucia. - se burló frente al cadáver. No pudo reírse mucho tiempo porque se le tiró encima otro vampiro.

Con el mayictor

- ¡Mayitooooo! - Víctor no podía pelear tranquilo. Se enfrentaban contra 3 al mismo tiempo y era un caos.

- Ya concéntrate Vic. - lanzaba hechizos para todas partes, claro que ninguno acertaba porque los vampiros lograban esquivarlos. - yo puedo con estos dos.

El punto fuerte de Mayo era atacar a distancia. Si los vampiros lograban acercarse a él automáticamente estaba muerto, no resistiría en un cuerpo a cuerpo con uno de ellos. El lobo sabía de esto, por lo que apenas uno conseguía acercarse más cambiaba de objetivo y lo distanciaba de su tostadora.

Uno de los hechizos impactó en un vampiro, este se quedó quieto por unos segundos hasta envolverse en llamas. Y sip, en esta historia una de las maneras de matar a un vampiro es quemándolo. El otro lo acabó Víctor, y el último los dos en un ataque combinado.

Sonrieron ante su triunfo.

Con el Flexkato

El lobo y el mapache tenían a un oponente. Gracias a la poción de Mayo, la condición física de Flex mejoró notoriamente. Se movía con más agilidad, pero era muy difícil ir al ritmo del vampiro.

Se descuidaron y el vampiro le rompió la pierna a Muzi con un codazo bien dado. El lobo gritó del dolor, el no se regeneraba como los vampiros.

- ¿¡Muzi?! - Flex iba a ir a ayudarlo.

- ¡Sigue peleando!

Flex esquivó una mordida en el cuello. Miró a los alrededores, pero no había nadie para ayudarlo, todos tenían ya su pelea. El mapache le mandó un golpe a las costillas del vampiro.

- Jeje... - este ultimo ni se inmutó y lo tomó de la muñeca.

Con dificultad, Muzi se levantó arrastrando su pierna. Pero Flex no necesitaba ayuda, lo mordió con todas sus fuerzas en la mano que sujetaba su muñeca. Eso sí que el vampiro sintió, le alcanzo a salir sangre por unos segundos antes de que la herida cerrara. El combate de Trolli se cruzó con el suyo. Y como el pelinegro tenía al rival de Muzi y Flex al lado, llegó y le rompió el cuello.

Los dos le agradecieron rápidamente y se alejaron unos metros para que Muzi pueda descansar.

Ahora la pelea la tenía el mikellino vs el capitán, Tyler, y otro vampiro x.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora