Capítulo dedicado a: @GretelSaavedra8
Anteriormente...
- Lo pensaré, gracias.- No hay de qué.
El reptil se fue de la habitación con media sonrisa. Se encerró en la suya a pensar mejor todo.
- Mayito, Mayo-mayonesita... - intentaba llamar la atención de su novio.
- Lo que dijiste no estuvo bien.
- Tú no oíste lo que dijo Raptor antes, me refiero a cuando el lisovic te había secuestrado. Yo solo tomé mi pequeña venganza.
- ¿Que dijo?
- Ya no es importante, ya pasó.
- Ok... - el pelinegro-morado se acercó al lobo y lo besó dulcemente.
- Te quiero Mayito.
- Yo también Vic.
______________________________________
Jon dormía pacíficamente cuando la puerta de su pieza fue abierta.- Acenix... - sabía que era el gato. - estoy durmiendo, ¿Qué no vez?
- Nop
El peligris se metió a la cama y se acomodó para dormir.
- ¿De verdad crees que puedes entrar así como así a mi cama? lo haces siempre, ahora no será tan fácil. - usó su magia para hacer que Acenix flote en el aire. El menor levitó y quedó en la alfombra del suelo.
- ¿Cómo es eso de dejarme en el tapete? A ver, seré híbrido, pero eso al gato de la casa no se le hace.
- Acenix, literal, me pides pescado cuando tienes hambre en vez de ir a buscártelo tú solo, a veces tengo que cortar mis videos porque vas tú a interrumpir diciendo que quieres atún.
- Que soy humano también...
- Lo sé, ya vuelve aquí.
- No nos estamos entendiendo Jon, ¿Me quieres en tu cama o no? Primero me hechas, después me llamas, ¡Ya decídete!
- ¡Te quiero aquí, así que ven!
- Pues no me eches entonces, que dueño más imbécil y bipolar tengo. - se volvió a meter a la cama.
- ¿Dueño? Eso solo lo usas para los vídeos como broma.
- Uy sí, se me salió.
- Bueee, ya no tengo sueño, cuando llegaste se me fue.
- Perdón, yo tampoco tengo sueño ahora, que asko.
- ¿Sabes lo que se hace cuando estás con alguien, es de noche y ninguno tiene sueño?
- A ver, a ver, a ver... No te me pongas así.
- ¿Un pequeñito revolcón?...
- N-no
- ¿Uno shikito?
- No
- ¿Un lindo y largo besuqueo?
- Eso lo acepto.
Jon sonrió victorioso y se puso sobre él.
- Recuerda que solo te dejé besuqueo, no te pases.
- No... - se fundió con la boca del contrario.
El mayor recorrió con su lengua las paredes de la boca del peligris. Mordió el labio de éste y le sacó un pequeño quejido. Acenix le seguía el beso y jugaba también en la boca del mago.
Jon sujetó las mejillas del contrario mientras lo besaba con entusiasmo.
Se separaron unos segundos para tomar aire y se volvieron a juntar.- Si seguimos esto podría terminar diferente... - dijo Jon.
- Mejor durmamos, que quedan solo unas horas de noche.
- Ok, como quieras gato. - tras un último beso se bajó de él y lo envolvió en la manta para después abrazarlo.
______________________________________
Los compas estaban tomando desayuno, o la mayoría.
- ¿Dónde están Rius y Timba? - preguntó Sparta.
- Pues... - Raptor sintió el aura de los dos en la habitación del pollo. - en la habitación de Rius.
- Oh...
- Se la deben estar pasando muy bien. - comentó Mike.
- ¿Por qué Mikel?
El perro guardó silencio, había prometido no revelar el secreto, que ya era de lo más obvio.
- Esos dos son iguales, piensan lo mismo, hacen lo mismo... - dijo Mayo.
- ¡Riumba es real! - Mike lo soltó.
- Me da risa que sigan intentando guardar el "secreto". - rio Víctor.
- De secreto nada. - le siguió Raptor.
- ¿Q-Qué secreto? - Timba y Rius habían llegado.
- ¿Por qué no nos habían dicho que ustedes eran pareja?
- Mike... Lo habías prometido. - el peliazul le culpó.
- ¡Ya era obvio, hasta Sparta entendía lo que pasaba entre ustedes dos!
- ¿Cómo que "hasta Sparta"? - habló Raptor.
- Lo siento, hasta el cactus de Sparta.
- No te metas con mi cactus.
- Sparta, es solo un cactus.
- Ssht, si lo ofendes crece más lento.
- Y luego me dicen a mí que soy muy infantil.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanficLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...