Anteriormente...
En unos pocos días, los efectos celosos de Raptor se irían desvaneciendo.
Pero aún desconocían la nueva personalidad de Sparta, o quizás éste simplemente seguía igual y fin de la historia.______________________________________
Una semana después
– ¡Peque, hoy es el día!
Un reptil otaku todo emocionado bajó la escalera para encontrarse con el pelotón de chicos desayunando. Se le habían quitado los celos.
– ¿Día de qué? – preguntó Rius, que estaba curioso.
– ¡De que el peque se convierta en lobito!
Todos se quedaron congelados y miraron el calendario, era luna llena.
– No sé muy bien cómo sentirme. – dijo Trolli.
– El gordo está creciendo...
– ¡Mike! No me digas gordo.
– ¿Estarás con nosotros para siempre peque? – preguntó con una sonrisa Timba.
– Sí, que dolor de cabeza, ¿No?
– Que pesado. – rio el peliazul.
– No sé si reír o llorar. – dijo Víctor.
– Vic, ¿Tráeme una tostadita?
– Sí Mayito. – se levantó de la mesa para traerle una.
Raptor le dio un beso rápido de buenos días a su novio y se sentó a su lado para comer.
Terminaron de desayunar con calma.
– Sparta, si sales omega, ¿Tienes planeado tener hijos con Raptor más adelante? – le preguntó Mike a su mejor amigo.
Raptor escuchó, y le prestó una especial atención.
– ¿¡Hijos?! Aj, es cierto, omegas. – pensó unos segundos. – bueno... A futuro puede ser, pero dentro de los próximos años realmente no lo contemplo, bro.
– Ta bien, Mike lo aprueba.
El reptil sonrió, pensaba lo mismo que su Spartita.
______________________________________
16:00– Raptor, tengo miedo, tengo miedo...
– Calma bebo, solo te volverás hombre lobo.
– ¿“Solo me volveré hombre lobo”? Sí, sabes, es muy normal que la gente haga eso, lo hacen todos los días.
Todo el tiempo llega un pendejo a decirme que ayer se transformó en hombre lobo.– Iré a comprar algo, ya vuelvo.
– ¿Qué es?
– No te puedo decir peque, pero lo terminarás descubriendo de igual manera.
Raptor se fue.
– Éste pringao...
17:00
– ¡Hasta que vuelves!
– Lo siento Spartita.
– ¿Y? ¿Qué compraste?
– Que no te puedo decir.
– Malo – hizo un pequeño berrinche.
– Jaja, ternura. – le besó.
– ¿Cuando vamos a la cabaña?
– Amor, quiero que te despidas de los chicos.
– ¿¡Eh?! ¡Ni que fuera a la guerra!
– Vas a volver algo cambiado, y no te puedo traer de inmediato, hay que esperar algunas horas.
– ¿Para qué?
– Necesitarás paz y tranquilidad. Creo que será mejor que permanezcas un rato solo para acostumbrarte un poco más a tu nueva forma.
– Ok, tú eres el experto.
El lobo irradiaba felicidad, parecía un rallito de sol.
– ¿Estás contento Raptorcito?
– Mucho
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanficLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...