#39

2.5K 251 57
                                    

Anteriormente...

– Ve a hablar con Mayo tú también. Conversen y según eso decídete. Por favor no me condenes a ver tu muerte Spartita. – lo abrazó con fuerza.

– Ya... Cálmate...

– Ok, ok. – se limpió las lágrimas y salió de la habitación.

Sparta fue directo donde Mayo.
Tocó la puerta y se oyó un “pase”.

– Mayo, Raptor quiere marcarme y transformarme en lobo.

– Sí me dijo, yo y Vic lo aprobamos.

– ¿Y lo de salir beta?

– Calculé que la probabilidad de salir beta en tu caso es de un 15%

– Como si eso me tranquilizara. ¿Y si solo me marca?

– A ver Sparta, cuando mueras, lo más seguro es que te lleves a Raptor contigo, si te marca las cosas serán así de seguro. Por otro lado si no te marca la posiblidad de que Raptor muera se reduce un poco, pero sigue siendo grande.

– Buff... ¿Que pasa luego de la marca?

– Los dos experimentarán cambios, Vic se volvió celoso, tú lo experimentaste desde muy cerca. Yo me volví tímido, pero cómo viste esas personalidades nuevas desaparecieron.

– ¡Já! ¡Víctor sigue celoso!

– Claro, pero no como antes.

– En eso tienes razón.

– Sparta, mi consejo es que aceptes las dos cosas.

– No piensas en el riesgo. ¡Te imaginas salir beta, hacerlo con Raptor, y morir por eso! ¿¡Que pedo con eso?!

– Es el riesgo que se debe correr, Raptor piensa que si sales beta, por lo menos te tendría vivo, por lo menos podría besarte. Pero si ya derechamente no te convierte, ¡Morirán los dos!

– ... Aceptaré la marca.

– ¿Y la transformación?

– Debo pensarla por más tiempo.

– Me parece bien. Pero recuerda que matarías a Raptor si eliges no convertirte en lobo.

– ¡Deja de repetirmelo! Mi*rda...

– No le hables a Mayito de esa forma. – apareció el lobo.

– Perdón – se disculpó el humano.

La tostadora suspiró.

– Adiós Sparta, piensa bien.

– Adiós

El humano se volvió con Raptor.

– ¿Raptorcito?

– Sparta... Hola.

– Me puedes marcar.

– ¿¡De verdad?! ¿¡Y la transformación?!

– Debo pensarla más profundamente.

– Algo es algo, ¡me hiciste un lobo feliz!

– ¿Q-Qué? ¿No te importa morir al final?

– Nop, porque ahora voy a saber si estás en peligro o no. Ahora estarás a salvo, eso es lo que a mí me importa. Morir de sufrimiento después de tu muerte no lo hace, porque te habré conseguido proteger. También habré sido tuyo, y tú mío. Moriré con ese pensamiento. Me harás un lobo realmente feliz por unos años. Tú crees que puedes separarte de mí en algún punto, y por eso tienes miedo a que te marque, pero no sé si me alegra o lamento decirte que jamás lo conseguirás, soy como uno de esos peces que nadan junto a los tiburones. No te dejaría, eres mi pareja destinada. Realmente no puedo amarte más, lo intento jeje, pero se me hace imposible.

– M-mi reptil inútil... – se había decidido. – definitivamente quiero pasar la eternidad contigo.

– ¿¡Aceptas transformarte?!

– Sí, pero por ahora márcame, recuerda que hay que esperar hasta la luna llena. Correremos el riesgo amor.

Raptor lloró de felicidad por segunda vez, no podía articular palabra alguna.

______________________________________

     

Por alguna razón lloré escribiendo esta peda :""""v
No sé, me emocioné UnU

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora