#22

2.5K 262 31
                                    

Anteriormente...

- No le hables así a Rius. - lo regañó un peliazul.

- Me voy. - Víctor se fue sin perder más el tiempo.

- ¿Qué crees que sea Spartita?

- No lo sé Raptorcito... - tomó de la mano al reptil.

______________________________________

- ... ¿Sparta? - una confundida tostadora despertaba.

Recordó lo que había pasado, se levantó para darse cuenta que estaba dentro del tronco de un árbol. La criatura que lo había capturado sabía que la madera normal no era rival para el mago, pero al lanzarle algunos hechizos destructivos se dio cuenta de que la madera era especial, era un árbol mágico, que a simple vista se veía como uno normal. Mayo si podía sentir los sentimientos de Víctor, de hecho este último estaba muy cerca del árbol.

El menor intentó con todas sus fuerzas comunicarse telepáticamente con su novio, pero la madera del árbol aislaba todo, olor, sentido vampírico, sonido, aura, pensamientos. Ni siquiera algo tan fuerte como la marca que dejaba un lobo en su pareja podía traspasarla. Era una prisión totalmente hermética.

- ¡¡Vic!! - la madera tenía una fisura por la cual se podía ver hacia afuera, pero de nada servía porque Víctor no lo podía ver a él. Era imposible.

El lobo se sentó en el césped del bosque. Se concentró e intentó comunicarse con Mayo. Pero no le funcionaba.

- ¡¿¡¡MAYITO!!?! - como vio que ni siquiera con la mejor concentración podría encontrarlo se puso a gritarle.

- ¡Vic, aquí estoy! - en cuanto a distancia, los separaban solo unos metros.

El mayor se transformó en lobo y se fue olfateando por todas partes, pero solo sentía el olor del bosque.

- V-Vic... - derramó una lagrimita, que secó al instante. Siguió intentando salir, hasta el punto de hacerse daño con sus propios hechizos.

Víctor se pasó 2 días buscando a su novio. Se vio superado por la situación y regresó a la mansión compa. Al sentir el aura del lobo que regresaba, pero no la de Mayo, todos sabían que su intento de búsqueda no había tenido ni el más mínimo éxito.

- No lo encontré. - fue a abrazar al gato de nuevo.

- Lo deberíamos ir a buscar entre todos. - dijo Mike.

- Tienes razón, pero tú te quedas. - habló Trolli.

- Bueno...

- Es prácticamente inútil... recorrí todo, incluso afuera de nuestro territorio busqué.

- ¿Qué le habrá pasado a Mayo? - preguntó hipócritamente Sparta.

- Es tan raro. - dijo Raptor buscando la respuesta.

- Debí haberlo cuidado... mi tostadora... - dejó a los demás en la sala y subió a su habitación.

- Si no encontramos a Mayo se va a deprimir, ya saben lo de la marca, es un arma de doble filo. - les advirtió el lobo castaño.

- Mikel, ve a ver de vez en cuando a Víctor.

- Claro vinagrito.

- Sparta tu también te quedas, no quiero que te pase lo mismo que a Mayo.

- Oki

Era extraño que no protestara. Los chicos se fueron en busca del mago perdido.

- Revisen con el sentido vampírico. - dijo Timba intentando.

- No se ve nada... - comentó Rius.

- Esto no funcionará. - Trolli lo desactivó.

Raptor era el mejor cuando se trataba de percibir el aura de alguien, pero fue igual de inútil que el intento de Víctor.

- Mi*rda, ni rastros.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora