Jon tenía la esperanza de que su gatito le estuviera haciendo una broma, ya que a esté le encantaba hacer bromas con él. Lastimosamente no era así.
– Gatito, no juegues conmigo, no es divertido, despierta.
Los demás ya tenían claro que Acenix no iba a despertar. Trolli se sentía un asesino, asesino de su amigo.
– T-tranquilo Trolli. – Mike lo abrazaba.
– Ya Vic, calma...
Mayo era consciente de que el mejor amigo de Víctor había muerto por completo, y de que su novio se sentía muy mal.
– Mayito
No había uno de ellos que no hubiera derramado una lágrima por el momento, incluso Timba lo hizo, para sorpresa de Rius.
Raptor dejaba las lágrimas fluir, pero en silencio.– Acenix, si me haces esto; no te volveré a dar pescado jamás, no volveré a acariciarte, te odiaré por hacerme esto gatito... Ahorrame tener que extrañarte hasta la eternidad...
Acarició la cara de su novio.
– Maldito Trollino... – maldijo.
– N-no es culpa de Trolli esto. – defendió Mike.
– ¡¡¡MI GATITOOOO!!!
Se estaba desgarrando las cuerdas vocales.
– ¡¡Te odio, lo mataste!! – le gritó.
– Perdóname Jon, perdóname... – pidió el azabache.
Jon tomó la pistola de plata y le apuntó al vampiro.
– ¡Oye, oye! – Timba se interpuso.
Rius hizo lo mismo.
– Si no se quitan de enmedio... Los tendré que matar a los tres...
Víctor se puso a defender a Trollino también y se puso en frente de Rius.
– Trolli no tiene la culpa.
Mayo quiso ponerse delante Víctor, pero éste último lo obligó a ponerse detrás.
– Voy a disparar, háganse a un lado, saben perfectamente que la potencia de esta arma basta para atravesarlos a los 6.
Raptor se sumó, Sparta no pudo, ¿Razón? Raptor lo había amarrado a una silla para que no lo hiciera.
– ¡Raptor! ¡¡Sale de ahí idiota inútil!! – no quería perder a su novio por la estupidez de un mago desquiciado.
– Baja el arma. – advirtió el reptil.
Muzi y Flex se sumaron, morir ahí no les importaba después de todo su vida ya estaba echada a perder.
– Voy a tirar del gatillo chicos... – su dedo índice comenzaba a hacer presión en el gatillo.
– Mi*rda... – Timba abrazó a Rius.
– ¿De verdad eres capaz de matarnos a todos? – preguntó Mayo.
Jon dejó de apuntar.
– Y-yo... Lo siento...
Veía borroso a causa de las lágrimas. Tan borrosa estaba su vista, que de pronto una mancha nueva se sumó a la fila de chicos y no supo distinguirla.
Se escucharon palabras de felicidad.
– ¡Estás “vivo”! – gritó Mike.
– ¡¡Acenix!! – Raptor le abrazó y fue a soltar de inmediato a Sparta.
– Jon, ¿Que crees que haces imbécil?
Reconoció la voz de su novio. Se secó las lágrimas velozmente, y lo vio de lo más bien, solo que algo mareado.
– Gatito... – dejó caer el arma al suelo.
– Es que eres idiota Jon.
– ¿Pero como? Si pasaron más de 10 minutos...
– Al parecer cada transformación tiene un ritmo diferente... – pensó Mayo. – ¡Bueno, debo anotar eso en mi libro de transformaciones!
Víctor negó con la cabeza y rio mientras besaba a su tostadora.
Acenix a acercó y abrazó a Jon.– Perdón por asustarte, ¿Me seguirás dando pescado?
– ¡Sí! – contestó con una sonrisa imborrable.
– Muy mal eso de amarrarme reptil.
– Lo siento peque.
– Acenix, ¿No hay rencores? – preguntó Trolli.
– Cero rencores, el dolor era necesario.
El pelinegro sonrió, no era ni asesino ni nada.
– Jon, ¿De verdad pensabas asesinarnos? – preguntó Timba.
– Pues... ¡No pensé! ¿¡Ok?!
– Bueno, eso vemos, que no pensaste.
– Muy mal ahí. – dijo Trolli.
– Hubieras disparado y... Uff, estuvo cerca. – suspiró Raptor.
– Perdonen chicos, yo quería matar a Trolli, eso lo reconozco. Realmente no pensé que se interpondrían de esa forma.
– Trolli no hubiera tenido la culpa aunque Acenix hubiera muerto. – dijo Mayo.
– Lo sé, ahora que lo veo mejor; tienes razón... Es que... Estaba tan mal...
– Te perdono Jon.
– ¿¡Eh?! – no se esperaba algo así de Trolli.
– ¿En serio vinagre? – hasta Mike se sorprendía.
– Sí, en fin, es preferible olvidar esto.
– Nadie quiere más caos. – repitió Rius.
– Pobres Flex y Muzi, no tenían nada que ver y hubieran terminado con una bala en la cabeza también. – rio Sparta.
– De hecho, no fue buena idea venir a esta casa hoy, debimos haber venido mañana Muzi.
– Maldición Flex, tenemos mala suerte por todos los lados.
– Sí...
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...