#11

3.2K 309 136
                                    

Anteriormente...

– Bueno, mientras no te toquen a ti, soy feliz.

– Soy más fuerte de lo que crees.

– Lo sé Mayito.

– Bueno par de tórtolos, hay que discutir un nuevo tema, no podemos vencer nosotros solos a esos vampiros. – dijo Trolli.

– ¿Y que hacemos? – preguntó Raptor.

Se quedaron un rato pensando hasta que a Mike se le ocurrió algo:

– ¡Llamemos al mapache!

– No – dijo Trolli, recordando algunas escenas del pasado.

– Ya borra esos recuerdos, Flex tiene novio ahora.

– ¿¡Que pedo?!

– Si, es bastante reciente, es con Muzi.

– No sabía que el Flexkato era real, bueno, llámalos Mikel.

– Ok

El perro le llamó y el mapache no tardó en contestar.

– Hola Mike.

– Hola Flex, tuvimos unos problemas con otros vampiros y nos metimos en un problema grave, ¿Podrías venir y lo discutimos acá?

– Claro, ¿Estás en la mansión?

– No, te mando la ubicación.

– Bueno – Mike cortó.

Con Flex

Pronto le llegó la ubicación de los chicos.

– ¿Qué hacen en medio del bosque? – preguntó Muzi extrañado.

– No sé, pero al parecer necesitan ayuda.

– Vamos a ver.

Los dos vivían en el otro extremo de la ciudad. Se sumergieron en el bosque y Flex se subió al lomo de Muzi que se había convertido en lobo. No tardaron más de unos minutos en llegar.

– Llegó por quién lloraban.

– Claro que llorábamos por ti Flex... como no... – dijo cabreado Trolli.

– Hola peque. – saludó Muzi revolviéndole el pelo al único humano presente.

– Hola pulgoso.

– Eso Sparta, no dejes que te domine. – aprobó Raptor.

Se saludaron entre todos y se sentaron en la mesa a discutir las cosas.

– Y eso es lo que pasó. – terminó de explicarles Timba a los recién llegados.

– Pero si nunca los habíamos visto... – dijo Flex.

– Exacto, pero son demasiado fuertes y no sabemos exactamente cuantos son.

– ¿De donde salen tantos vampiros? sinceramente me parece difícil que sean más de 15.

– Si bueno ayer vinieron 6 y eliminamos a 2. – dijo Víctor.

– Y Jon casi elimina a otro. – comentó Acenix riéndose de la situación.

– Este Jon. – Muzi rio con él.

– ¡Y casi nos mata a todos! buff – dijo Rius.

Se quedaron unos minutos hablando más detalladamente de las cosas intentando buscar una salida. De repente Sparta habló:

– Si hablar no sirvió, pelear es arriesgado, entregar a uno no es opción, y huir es de cobardes, ¿Que hacemos?... ¿Que nos queda?

Todos guardaron silencio.

– Pelear es arriesgado, pero eso tendremos que hacer. – dijo Trolli de repente. – pelearemos con todo, no daremos el brazo a torcer gente.

– ¡Eso es lo que yo quería! – gruñó Víctor.

– Claro, si estás mamadísimo Vic.

– Tú no pelearás Mayito.

– ¿¡Que pedo!? ¿¡Por qué?!

– Dijimos que pelear era arriesgado, no irás y punto.

– ¡Trolli, Timba! díganle que me deje ir. – pidió la tostadora.

– Eeehh...

– Pues...

Los dos vampiros no querían meterse en peleas de pareja, pero el peliazul se aventuró:

– Creo que tendrás que dejarlo, Mayo es muy fuerte y nos será de mucha ayuda en batalla.

– N-no...

– Víctor... yo dije que pelearíamos con todo.

– Mmm, le dejo, pero me niego a pelear separado de él.

– Ok, comprensible.

En ese momento Raptor miró a Sparta.

– Yo cuidaré del Spartita como siempre.

– Eso no podrá ser conejo. – le dijo Timba. – necesitamos tu fuerza también.

– No dejaré a Sparta solo.

– Tranquilo Raptorcito, me quedaré en la cabaña, tu anda.

– ¿Seguro?... – preguntó dudoso el mayor.

– Sí, no te preocupes por mi.

– Ok

Decidieron que se prepararían unos días para la pelea y después saldrían de la protección del bosque para pelear.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora