#21

2.5K 273 45
                                    

Anteriormente...

Solo Vic me dice Mayo-mayonesita... – lo había pillado, nadie se atrevía a decirle así porque Víctor se enojaba, así que el que lo decía no tenía cordura.

Sparta se puso tenso.

– Maldición... No quería tener que hacer esto...

______________________________________

     
Después de cometer su crimen, “Sparta”, fue a su habitación lo las tranquilo posible, se cruzó con algunos compas que nada sospechaban, y de hecho, los invitó a grabar. Era hipócrita, porque había invitado a grabar a Víctor para que estuviera distraído y se diera cuenta más tarde de que el aura de su novio hacía falta. Naturalmente se dio cuenta en plena grabación.

– Tengo que irme, grabaremos otro día.

Sparta sonrió después de leerle la mente a Víctor, se apoyó en el respaldo de su silla gamer y cruzó los brazos por detrás de su cuello mientras se ponía a silbar.

Víctor corrió a la habitación de Mayo pensando que quizás experimentaba con pociones para ocultar los pensamientos y el aura al mismo tiempo. Aterrado porque los pensamientos tambien faltaban entró sin tocar.

– ¿Mayito? ¿Cariño? – rebuscó por todas partes, le faltaba la tostadora.

Se empezó a estresar como solo un lobo era capaz de estresarse. Se transformó en lobo completamente y lanzó un aullido para llamar a su pareja. Los compas entendían lo que el aullido de Víctor significaba y fueron a verlo.

– ¿Víctor pasa algo? – preguntó Raptor, Sparta se le unió con una sonrisa inocente.

– No está mi Mayo... – bajó las orejas para volverse a transformar en humano.

El reptil se concentró buscando el aura del mago faltante, pero nada.

– Desapareció...

– Se lo tragó la tierra... – dijo Trolli.

Sparta se puso una mano en la boca, aparentaba tristeza, pero lo que nadie sabía es que realmente ocultaba una sonrisa, y casi una risa que quería escaparse de su boca. Era tan literal: “se lo tragó la tierra”

Todos se preocuparon por Mayo, lo buscaron por todas partes con la esperanza de que fuera una broma, pero todos sabían que al mago no le gustaba preocupar a la gente más de lo necesario. Se reunieron en la sala principal.

Trollino sintió el llamado de Mike y dejó al resto solos mientras pensaban.

– ¿Me llamaste Mikel?

– ¿Por qué no siento la presencia de Mayo?

– No está.

– ¿¡Cómo que no?!

El pelinegro le explicó todo al castaño.

– Tú quédate, tendremos que ir a buscarlo.

– Bueno, encuéntralo.

– Sí – le dio un beso y volvió con los demás.

Víctor estaba apoyado en su mejor amigo, Acenix.

– Yo lo marqué justo para que esto no pasara... Para saber dónde estaba... Para poder cuidarlo...

Acenix le palmeaba la espalda con comprensión.

– Vamos a buscarlo. – dijo Trolli.

– No, iré yo, ustedes se quedarán. Debo ser capaz de sentir sus pensamientos o algún rastro de él. Solo necesito la tranquilidad del bosque para concentrarme, una vez ahí será fácil.

– ¿Estás seguro? – le preguntó Rius. – si no lo sientes puede ser porque...

– Cállate... – se negaba a pensar que estaba muerto.

– No le hables así a Rius. – lo regañó un peliazul.

– Me voy. – Víctor se fue sin perder más el tiempo.

– ¿Qué crees que sea Spartita?

– No lo sé Raptorcito... – tomó de la mano al reptil.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora