- La cama es más cómoda, ¿vamos ahí? - preguntó el reptil cortando un beso.
- Sí
Raptor lo cargó en brazos y lo llevó hasta su habitación. Empujó la puerta y lo sentó en la cama.
- Esta noche será muy especial bebo. - se empezó a desabrochar el pantalón.
- Mmm, hay que aprovecharla. - se sacó la polera.
- Alguien quiere que le de duro contra el muro.
- Yo nunca dije eso.
- Pero lo quieres. - sonrió pícaramente.
- Puede ser, Raptorcito, puede ser... - Ya estaban desvestidos. Se levantó de la cama y fue a ponerse frente al mayor.
- ¿Empiezo?
- Lo más pronto posible, guapo moreno.
Lo pegó a la pared y comenzó a embestirlo lentamente.
- Mgh⁓ más⁓
El mayor aumentó la velocidad, chocando con las caderas de su novio.
- Hah⁓ ah⁓
Le dio un golpe en las nalgas.
- Tienes buen trasero Spartita. - lo apretó un poco.
- Ghmh⁓ la naturaleza actuó en mi beneficio⁓
- Eso estoy viendo⁓... - siguió embistiendo con estocadas cortas y rápidas.
- Raptor⁓ hahm⁓
El mencionado paró de embestir y lo llevó a la cama para acostarlo y ponerlo en la posición de "la profunda".
- ¿Te importa quedar cojo algunos días?
- Nop - negó con la cabeza.
Raptor lo admiró por unos segundos antes de penetrarlo con brusquedad.
- Mhm⁓ aha⁓ hmgh⁓ - sintió que rebotaba un poco por los empujones de su novio.
Cambió el ritmo de las estocadas a uno irregular. Daba estocadas cortas, largas, disminuyendo y aumentando el ritmo. Cansarse era difícil debido a la gran resistencia física que poseen los licántropos.
Esto significaba algo para Sparta, también se cansaba menos a la hora de hacerlo.
A los minutos Raptor se corrió. Sonrieron y se miraron.- Ah⁓ no podemos terminar ahora, ¿cierto guapo? - preguntó el menor.
- Imposible tan pronto. - deshizo la pose para besarlo.
Ahora hicieron una pose que beneficiaba a Sparta, ya que él estaba arriba y marcaba el ritmo. En vez de estar mirando a Raptor, se había puesto al revés, por lo que el mayor tenía una buena visión de su trasero.
- Mgh⁓ bebo⁓, mi lobito⁓ - lo sujetó de la cintura.
- ¿Cómo lo... ah⁓, estoy haciendo? - preguntó con un fuerte sonrojo y un gemido de por medio.
- Lo haces como solo tú sabes hacerlo, como un verdadero dios... - se levantó un poco apoyándose con las manos en la cama y le besó la espalda. - continúa Spartita.
- Oki - empezó a moverse de arriba a bajo nuevamente.
- Eso, hmh⁓... me vengo...
Se corrió dentro suyo.
- Hahh⁓ - cerró los ojos sintiendo el semen fluir dentro de su cuerpo. - quiero probar algo nuevo. - siguió dándole la espalda, solo retrocedió y se puso en cuatro para dejar el rostro de Raptor a cada lado de sus rodillas y justo debajo de su entrepierna.
- Amo las vistas. - levantó su cabeza y lamió la entrada del contrario.
- Mhg⁓ R-Raptor⁓ - decidió abrir más las piernas, formando un triangulo en el cuál en la base estaba el mayor.
Primero el reptil simplemente lamió por encima. Luego lo penetró con la lengua.
- Aha⁓⁓ - babeó inconscientemente.
Entonces se dio cuenta de que tenía el miembro de Raptor a unos centímetros más allá. Echó sus piernas aún más atrás, pero lo suficiente como para que Raptor pudiera seguir haciendo lo que hacía. Después se estiró y llegó hasta el erecto pedazo de carne. Se lamió los labios para después meterlo a su boca y succionar.
El mayor dejó de simular estocadas para gemir roncamente, pero volvió a meter su lengua. Aprovechó que sus manos estaban desocupadas para masturbar a su novio, que solo lanzó un gemido ahogado y succionó más fuerte. Llegaron al orgasmo al mismo tiempo, Sparta en la mano de Raptor, y éste en la boca de Sparta.
Dejó de masturbar y simular estocadas con la lengua para quedarse quieto y disfrutar de lo que hacía el menor más detalladamente.- Sparta⁓ - el mencionado chupaba con la boca y masturbaba con la mano al mismo tiempo.
Jugaba con la lengua en el miembro del mayor.
- ¡Hmh!⁓ - el orgasmo era inminente, pero no era normal, sentía el nudo venir. Sacó suave pero rápidamente a Sparta y en un dos por tres lo dio vuelta para embestirlo y formar el nudo.
- Aaahh⁓ alfa⁓... - sintió la base del miembro crecer dentro, impidiendo la salida.
El lobo mayor no iba a dejar de eyacular hasta que el nudo finalice, esto aseguraba un embarazo. La probabilidad que tenía Sparta de quedar en cinta ahora era de un 100%
- ¿M-me refuerzas la marca?⁓
- Claro mi bebo. - puso su boca en la cicatriz y sacó los dientes para morder.
- Nya⁓ - puso una mano en el pelo del contrario.
__________________________________________
No sé si está lo suficientemente bueno como para algo tan importante como el embarazo de Sparta :'v
Pero creo que ta decente (。_。)Sí bueno, decente no está 7w7 pero me entienden, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...