#87 (final)

3.5K 274 142
                                    


Salto de tiempo, 12 años más tarde.


– Estoy aburrido. – reclamó Mike.

– Te diría que te fueras a editar, pero ya sabes.

– Esto no me gusta nada, Trolli. Inmortales y sin nada qué hacer.

– Sparta y Raptor tienen mucho qué hacer.

– Solo nos queda ser jotos y jamar el chocolate.

– Has sido así toda tu vida.

– Ya sé, hombre... unos años más no harán nada mal.

– Bueno, sé un uke joto que jama el chocolate. Total, yo seré tu seme joto que te jama a ti.

– ¿Y el café dónde queda?

– De segundo lugar en cosas que amo.

– No preguntaré cuál es la primera. – el castaño le sonrió dulcemente a su novio y le dio un corto beso en los labios.

– Porque la respuesta es demasiado obvia... – se volvió a unir con él en un beso más apasionado.

_____________________________________________


– Por dios Andrea, te robaste mis cerezas, revolviste café con chocolate derretido, las untaste y te las comiste mientras veías Dragon Ball.

– Lo siento tío Mayito. Pero estaban buenas... 

– Pff, y para remate peleaste con Alex por comer pescado al lado tuyo.

– No me culpes, salió un olor a pez que solo tío Acenix toleraba.

– ¡Andrea! – llamó un lobo desde el primer piso.

– Tío, mi papá me llama. 

– Las clases de control mental tendrán que ser para otro día. – suspiró y decidió ir con su novio a ver como entrenaba.

La loba bajó la escalera rápidamente.

– Veremos Tokyo Ghoul, acomódate. – Raptor le indicó el sillón con una sonrisa.

– ¿Y Alex?

– Fue a hacerse un café.

– Papá, no le permitas traerse un plato de pescado.

– Claro que no. – esperaron hasta la llegada de Alex para comenzar la serie. – ¡no no, pescado no hijo mío! – el papá lobo lo hizo volver a la cocina.

Al rato llegó nuevamente, seguía con su platito, pero en vez de traer pescado traía un sándwich.

– ¿Un sándwich? no sueles comer eso, hermanito.

– He evolucionado, ¿Qué quieres que te diga? – se sentó todo orgulloso en el sillón. 

Al empezar la serie, y darle unas mordidas al pan, se olió un olor a pescado.

– ¡Alex! – reclamó la loba.

– Hijo, eres igual de listo que tu madre, te hiciste un sándwich de pescado y le pusiste más cosas para intentar ocultar su olor. Pero al morderlo el olor escapó, perdiste hijo mío.

– Casi... – fue corriendo a la cocina, con un cuchillo le cortó las partes mordidas al pan y fue a la habitación de cierto peligris. – hola tío gatito, ¿quieres mi sándwich de salmón? – era el único además de Jon que le decía así.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora