Capítulo dedicado a: @Alexotaku00gamerUwU
Anteriormente...– Es mi apodo.
– Vale
Sparta sonrió, le costaba mucho hacer amigos, y justo ahora lo estaba consiguiendo.
______________________________________
– Oye Sparta, sé que nos conocemos desde hace unas horas nada más, pero habrá una fiesta en la noche, ¿Quieres venir? – preguntó Cadet unos minutos antes de salir del cole.– Sí, ¿Dónde es?
– En el bosque.
Territorio de sus bros y de su novio, perfecto. Sonrió y asintió alegremente.
– ¿A que hora?
– 19:30 te pasamos a buscar. – explicó Nate.
– Dale – estaba realmente emocionado, nunca le habían invitado a una fiesta nocturna, nunca había salido con amigos, pues siempre se la pasaba con los compas y ellos ya eran más grandes, no acostumbraban ir a eventos así.
Un rato después, Raptor pasó a buscarlo.
– ¡Hola Raptorcito!
– ¿Y esa emoción? – le recibió con una sonrisa.
– Hice amigos.
– Uuh, quiero conocerlos.
Nate y Cadet iban caminando por la vereda unos metros más allá. Sparta se los mostró con una sonrisa.
– Hum... – los analizó con seriedad. – Raptorcito los aprueba.
– Jeje, mis primeros amigos además de ustedes.
Esa frase tocó mucho al reptil, su novio estaba demasiado aislado.
______________________________________
Después de almorzar, los chicos se fueron a grabar o a editar vídeos. Sparta no subía nada hace un buen tiempo, ya debía reactivar su canal.
Miró como su nuevo vídeo se subía y llegaban las visitas y los likes.
Dio corazones a algunos comentarios que se lo merecían y luego se puso a editar otro vídeo más.Se dio cuenta de que el reloj ya marcaba las 19:00, se cambió de ropa a un jeans y un simple polerón (andaba con buzo).
Cuando terminó sintió que un olor a miel inundaba su habitación, alguien abrió la puerta.
– Hola mi bebo... ¿¡Eh?! ¿Vas a alguna parte?
– Sí
– ¿Adónde?
– Mis amigos me invitaron a una fiesta.
– ¿A esta hora?
– No te pongas modo mamá reptil, que solo soy tu novio.
– ¿Y con el permiso de quién vas? Si se puede saber.
– ¿Necesito permiso?
– Sí, estás chico aún y tus padres no están en la ciudad.
Sparta bajó la escalera corriendo, Raptor le siguió. Fue a tocar a la habitación de Trolli. Raptor se frustró, había pensado que su novio le iba a pedir permiso a él.
– Pase
– Trolli, voy a una fiesta, ¿Puedo?
– Obvio, te hará bien.
El menor miró con cara de superioridad a su novio.
Dejaron a Trollino en paz.– Bueno bebo, está bien que vayas, pero te quiero aquí a las 12.
– Una am.
– No, por ningún motivo. Quiero verte aquí a las 12, a más tardar 12:30.
– Bueno, bueno...
– Jeje, ¿No puedo ir contigo?
– No, lo siento pero me invitaron a mí Raptorcito.
– Está bien. – lo abrazó y le besó el cuello. – no te olvides de los guantes.
– No me olvido.
– Y no bebas alcohol, como te dije tas chikito.
– ¡Yo nunca bebo!
Escucharon un auto estacionarse afuera de la mansión.
Algunos compas bajaron al primer piso.– ¿Vas a una fiesta? – preguntó Víctor.
– Sí, adiós a todos.
– Adiós
– El bebo está creciendo... – dijo Timba todo orgulloso.
– Mayo, ¿Me das una poción para ocultar el aura?
– ¡No lo sigas! – reclamó Trolli.
– No va a saber que lo sigo, solo quiero asegurarme de que no corra peligro.
– ¿Peligro? Es un hombre lobo.
– Aún en formación. – recalcó el reptil.
– ¿Se la paso?
– Sí Mayo.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanficLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...